![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja sois unos CRACKS!!! vamos, que ni Messi.
![]() ![]() Curiosas historias :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell | ||
carrasclet (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los intrépidos buscadores de islas casi imposibles...
Una ronda TABERNEROOOO..necesitan aliviarse! Y mientras os pido que sigais con este hilo, que os escurrais las mentes y el ingenio, y que, tanto para a mi como para otros, nos descubrais lo bonito que es nuestro planeta tierra... Un saludo a todos y os sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Susordenes....
Y esta(s)? Asi se verían llegando a ellas. ![]() Ya más cerca ![]() ![]() Pista1: En ella fue exiliado un lider independentista. Algunos de sus habitantes fueron a residir a Francia el siglo pasado cuando consiguió su independencia. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
mar y luna (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Napoleon de la buena parte?
Calao..donde te has metido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la noche más pistas... a ver si aparecen los otros "trastornados". ![]() Otra foto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuquemiras !!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a mar cerrado, no hay olas...... y hay corrientes bien marcadas.... azul marino, ,,,,,, sigo pensando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a acotar mucho más la busqueda. Pista2: Parte de este pequeño archipiélago es reserva integral. Se cree que en ella pudiera haber uno de los últimos reductos de la foca monje, que antaño era habitual en ellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el poeta
Ya no quedan islas... Un saludo a todos los que buscan su isla pero lo importante no es el destino sino el viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Galite - Túnez Me ha costado .... me había ido primero a la Polinesia, después a Dominica, pero no me encajaba nada, sobre todo el aspecto ... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me J****
Mira que estuve mirando por ahí, además es una isla que me encanta, pienso ir al día que me baje por la zona !!!! . De todas maneras no estaba muy errado, Mediterráneo :-) Ahí hay focas monje ??? |
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmmmm...piensoooo....ayyyy
. ![]() . no se ...sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja..y ya estaba dada la respuesta y yo ahí dándole, jajajajjajaj.
Venga!! pues otra!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡O-tra, o-tra!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si Ocell, la foca monje ("vell marí") es una de las espécies que tiene el triste honor de estar en el top 10 de las que están en mayor peligro de extinción. Se cree que quedan menos de doscientos ejemplares (aunque no sé como deben de calcularlo ;-) y parece ser que en esa zona podría ser uno de sus últimos reductos. Me parece que fue el año pasado que algunos vieron un ejemplar cerca de Soller. Sería alguna que tenía muchas ganas de nadar y hacer turismo... eso o tenía ganas de visitar lo que fue la casa de sus abuelos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Wiki hacen mencion de ese avistamiento, pero pone que fue en la reserva natural de la isla de Toro.
http://www.nortecastilla.es/20080617...806171736.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fue en el Toro.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, este islote me ha gustado...
![]() Primera pista: "En una familia de muchas islas, hay una islita muy pequeñita. La islita está dentro de un lago. Que está dentro de otra isla. Que está dentro de otro lago. Que está dentro de otra isla, que es la hermana mayor de la familia". A ver quien pone nombre a los miembros de esta familia que se han mencionado. ![]() Este es el islote. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Javisaiz (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo se pero no lo sire para que la gente participe. Para saber si no me equivoco... empieza por T ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javisaiz | ||
Dibujito (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es Vulcan Point en el lago crater que está en la isla Crater de que está dentro del lago Taal de la isla de Luzon (filipinas). Justito al w de Cuenca
Editado por jan en 04-02-2010 a las 02:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Dibujito (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que es Teraina, una isla entre Palmyra y Tabueran
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y yo que me creía que os iba a costar... ![]() And the winner is.... Jan!!! ![]() ![]() Podeis ver toda la secuencia geográfica aquí (ir pasando las 10 imágenes): http://www.treehugger.com/galleries/...der.php?page=1 Javisaiz, no sé si la tuya también coincide con esa descripción, mañana lo miro, Ya sería, ... encima que me creía que era difícil que hayan dos que coincidan. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
No vale!!!!!!!!!!!!¿Me obligaréis a conectarme por la noche?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo iba a imaginar que esas islas tipo matrioska puestas casi a los dos de la mañana no iban a tardar ni una hora en ser descubiertas... ?? ![]() Si tenía ya preparadas dos pistas más para esta mañana y esta tarde... ![]() Creo que esto debe de haber pasado porque la info aparecida en algunos tipos de blogs, ... la leen más peña de la que me pensaba. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|