![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt.
Estoy al habla con el fabricante, Nautix, a ver que me cuentan en precios. No me importa tener q comprar 20 ya que todo el mundo acaba necesitando de recambio para sus timones y seguro q entre los colegas los gastamos. A ver q me dicen, tb tengo a estos de gomas montsià q hoy hablaré con ellos. Seuro q en alguna tienda de surf de por aquí hay, pero si se puede conseguir s 3 o 4 euros, ¿ pq pagar 10 ? prefiero comprar 20 o 30, q seguro q a 3 euros o 4 los ministas q conozco se los quedan. Ya me he cabreado con los precios q nos ponen a las cosas por el hecho de ser "náuticas"... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
..pues si, lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con Nautix
..si te pusieran alguna pega, que creo en este tipo de artículo no te lo pondrán, me pegas un toque y yo mismo te hago la gestión.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes E-clipSe!
Me encuentro en el mismo caso. Este fin de semana, se me rompió uno de los diavolos de la palala del timón de estribor y necesitaría saber dónde los compraste y precio. De cara al montaje, como son dos las palas, alguna recomendación? Muchas gracias Rey Sirvan una ronda de carajillos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
En Barcelona hay una empresa Epidor, representan a la marca Simrit. Su catalogo es impresionante. Yo los de mi motor los compre alli. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Rey (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de las noticias de E-Clipse, ponte en contacto con http://www.flint.es/ es distribuidor de Nautix y se supone que deberia tener.
Si no, tal vez, no es seguro, la proxima semana tenga que viajar a La Rochelle y tal vez te los pueda buscar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis encontrar la pieza que mencionais debeis buscar en internet por "power joint".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BALA | ||
Rey (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ronda carajillos para todos! Me comentan que hay dos modelos, unos normales y los Jumbo. Estos últimos parece ser que son más blandos. Eso es bueno o perderá esa dureza que aguanta tan bien el timón? También comentar que llevo piloto hidráulico y eso tambien hace que vaya algo duro el timón, pero sinceramente lo hace más noble en el uso. Muchas gracias Rey |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|