![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon¡ y esperando no sufrir "represalias" le deseo un buen día.Atentamente tal y tal. Saludos
|
||||
|
||||
|
...al final y como siempre acabaremos entonando el "virgencita, virgencita que me quede como estoy"
![]() y ya no queda na de vaselina ayssss!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que debemos presionar a la APPA y dejarnos ya de paños calientes.
No es seria la postura de la APPA, a estas alturas ya tendrian que saber que IVA pueden cobrar o no a los usuarios: Es una cortina de humo trasladar a Hacienda eso. Es responsabilidad de la APPA aplicar correctamente el IVA a los ususarios, ademas deberian de haberse informado bien hace años de esto, pero claro eso supone preocuparse por los usuarios, ahora preguntan a Hacienda... se estan lavando las manos. Propongo hacer una denuncia colectiva , exigirles responsabilidades por estos hechos. Sabemos que esto no es nuevo, ya habian protestado otros usuarios hace años y los ignoraron, ahora se asustan porque nos ven unidos.... Es un tema muy grave y pueden rodar cabezas. Ya esta bien!!, que aprendan de una vez que deben hacer bien su trabajo y darnos el mejor servicio a nosotros los sufridos usuarios mirando siempre en sus gestiones por nosostros, que entre otras cosas, pagamos sus sueldos. Cuanto tiempo vamos a tener que esperar para que nos devuelvan nuestro dinero? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 05-02-2010 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del megafono me parece una idea brillante.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
....O pancarta gigante en la puerta de "virgen de aguas santas" pidiendo IVA correcto
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|