![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esperemos que no sea así y que puedas repararlo. Quizás sea mejo llevarlo a algún lugar donde no te cueste dinero mantenerlo (la finca de un amigo...) y arreglarlo tú poco a poco como ya sabes hacerlo.
Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Por lo que comentas y puestos a pensar en voz alta, el pinypon te coge cerca. No se, cada uno sabe hasta donde puede llegar y lo difícil es pensar en caliente. Si mientras, encuentras un lugar gratuito donde dejar el calabobo y no quieres dejar de navegar, el Tamamoana lo tienes a tu disposición ya que yo de momento no puedo hacer uso de el. No es coña, es propuesta en firme.Solo tiene un pero y es el aparejo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los buenos deseos del resto de amigos para que el Calabobo vuelva a navegar pronto y en las mejores condiciones. Y como dice Windi, que nos ha dado la señal de alerta con este hilo, si hay algo que necesites de Barcelona y sus puertos, no dejes de pedirlo.
¡Buena suerte y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice TAMAMOANA el PINYPON lo tienes cerca y a tu disposicion mientras este en el agua para navegar con el. Y si te planteas algo mas, piensatelo que nosotros te dariamos las facilidades que se te ocurran y puedas. Sacale dos duros al casco y motor a alguien que le apetezca repararlo. No se piensa y aqui nos tienes.
Editado por Pin y Pon en 04-02-2010 a las 16:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
perseo56 (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo
, sólo puede darte ánimos y decirte lo mismo que me dijeron una vez "la fibra es como el cemento, siempre se puede reparar con más fibra". Aunque sólo tú sabes si te merece la pena, piénsalo en frío y echando números. para el mal rato.
|
||||
|
||||
|
Animo que lo tuyo no es naaaaaaaaaa.
Esto si que fue una pequeña averia. Ese barco volvio a navegar y lo lleva haciendo otros casi 25 años, Nada de osmosis,nada de epoxy, solo resina isoftalica ![]()
|
||||
|
||||
![]() tendremos que preguntar a Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran ( 123 ... Última página) Cedemont el calabobo si que aguanta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, Perseo...
no me habia enterado, hasta ahora... me has dejado helado, mientras te leia se me hacia un nudo en la garganta ...si en algo te podemos ayudar no dudes en hacerlo saber |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calabobo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|