![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que lo tuyo no es naaaaaaaaaa.
Esto si que fue una pequeña averia. Ese barco volvio a navegar y lo lleva haciendo otros casi 25 años, Nada de osmosis,nada de epoxy, solo resina isoftalica ![]()
|
||||
|
||||
![]() tendremos que preguntar a Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran ( 123 ... Última página) Cedemont el calabobo si que aguanta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, Perseo...
no me habia enterado, hasta ahora... me has dejado helado, mientras te leia se me hacia un nudo en la garganta ...si en algo te podemos ayudar no dudes en hacerlo saber |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...la cabeza no para de dar vueltas buscando soluciones..resulta que sitio para reparar el barco, tengo. Y aquí en casa. El problema es traer el barco hasta aqui, y luego elevarlo por encima de un tejado hasta un patio interior enorme, donde podria fabricar un cobertizo y trabajar en condiciones de temperatura y humedad constantes, para el secado de la fibra.
Claro, no tengo ni idea de lo que costaría traer el barco y menos aún, de lo que costaria elevarlo para ponerlo en el patio. Alguien sabe precios de estos servicios ?? luego aqui ya tengo gente que supervisaria el trabajo, como he dicho mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Que put**a Perseo. desde Canarias poco puedo hacer, salvo dar ánimos, no obstante si hay algo que pueda enviarte desde aquí porque resulta más barato o lo que sea, ya sabes, sin dudarlo manda un privado.
Ánimo cofrade...
|
||||
|
||||
|
Vaya ... Compañero .....!
Que decirte sino animarte y que tomes la decisión adecuada entre lo que te diga la cabeza y lo que te sugiera el corazón ..... difícil dilema. Ya sabes que, desde la distancia, tienes todo mi apoyo !!! ¡ANIMO¡ ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| calabobo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|