![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen un Southern Wind o una Sunseeker tampoco me haria la menor gracia. Por tener mas o menos dinero no te puede hacer mas o menos lastima el armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, yo creo que si da mas pena un armador que pone todos sus ahorros en la compra y mantenimiento de un barco, que aquel que no le supone el mas minimo esfuerzo economico el poseer uno, sea una Sunseeker o una Neumatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te puedo decir mas de uno que VIVE en su barco , su HIPOTECA esta en el barco y es un currito como cualquier hijo de vecino . JO... er , lo que me faltava por leer ,que tu prioridad de vida sea vivir en el mar y el que pasea por el amarre te mire con mala cara sin saber ni un carajo de tu vida ! Yo si no conozco las circustancias de cada persona no puedo juzgar , por ver un grandisimo barco no puedo saber quien esta detras , ni como hace el dinero ni como se lo gasta . Generalizando generalmente te equivocas. Los clasismos son abominables por arriba y por abajo Editado por Blai en 05-02-2010 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que si, si tienes mucho dinero te será más facil reeplazar la perdida que si no tienes un duro, y punto. No creo que eso tenga nada que ver con lo que tu dices de si te miran bien o mal o no se que.... por el barco que tengas, yo no pretendo juzgar a nadie, no era esa la intención, creo que te has ido por las ramas y disculpa si no he sabido expresarme bien ![]() Editado por Paulsailor en 05-02-2010 a las 11:08. Razón: ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha encogido el estómago al ver el video. J***r. No brindo ni me rio.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya desastre!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... bueno... a ver si ahora el pobre Lestat (desafortunado
por cierto) se va a llevar todas las hostias que llevamos acumuladas durante esta puta semanita: bajada escandalosa de la bolsa, subida descojonante del paro, aquí no se jubila ni dios hasta los 67, y el que se jubile a pasar hambre, presidente ateo - rojeras rezando con ultraconservadores de USA, oposición que ni jode ni deja joder...Estamos todos (yo al menos) muy nerviosos con la situación de socioeconómica que decidimos vivir, tomemos unas copas, un cigarrito y no la tomemos con el pobre Lestat, estoy seguro que en su ánimo no estaba ni la burla ni la alegría, quizá la risa nerviosa de la desesperación de ver como esos barcos se van a tomar por culo al igual que nuestros trabajos, ahorros e ilusiones.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con el título. Solo da para llorar.
Pone los pelos de punta.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estos videos no me hacen ninguna gracia, por mas que los veo yo no se la encuentro. Solo pienso en la cara de los dueños. Dios.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|