![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aupa Tam txapeldun... Este año la cena, va a marcar un hito ...Una cosa ,en Hondarribi no podemos marcharnos sin abonar parte del atraque ..todavia nos buscan en Donosti, despues de la estampida de barcos, (el guarda no sabia a quien dirigirse) Al final el amigo Josebatx negocio, 7 de los 16 barcos...pasarian por caja, a gasto de Higarillo ...¿lo habremos abonado...?. ¿Estaremos en la lista negra de EKP?... Bueno , me imagino que como el año pasado habra tres clases. Crucero, A-2 y Solitario... Bueno , ya iremos informando sobre como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis ya más o menos el plan? el año pasado me quedé con ganas, a ver si éste puedo apuntarme a algo !!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Aupa Katxi , había que abonar
? Si estábamos abarloados al muraco ![]() En Hondarribi donde se va , fondeado , al puerto pesquero o deportivo ? Un saludo y viva Higarillo , pedazo asociación teneis. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si yo tambien la puedo hacer, ya que el marun estara dispuesto a todo.Tengo hasta tripulacion
Sera complicado pero ya apetece. Un saludo y unos rones pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud ,Bueno yo algo he oido y lo mas seguro La salida sera el dia 19 de Marzo Pronto a la mañana (como ya esta encargado el viento 16 nudos de NO). Salida a las 11 h aprox y entre la 19 u 20 h del susodicho dia arribada en Hondarribi, atraque en los panta u eso creo ,ducha , vinos y a cenar con entrega de premios .Ya se... soy optimista... Pues si Esto es como cuando compras el cuponazo para el viernes. Al dia siguiente,........ Dolor de cabeza, y volver por la tarde recalando en Getaria, Zumaia , Motrico, Lekeitio,Elantxobe o Bermeo .(Todo esto regado por estupendos vientos de NE de 16,73 nudos) Ese es mi plan , quedar entre los 25 primeros, cenar , volver la tarde del sabado y a Santurtzi el Domingo. Gora Higarillo...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estoy animando .... sobretodo viendo el viento que has encargado ...... Mi idea seria ir el 18 a santurzi, que me hagais un hueco para pernoctar y acompañaros el 19 hasta hondarribi dónde yo ya me quedo a dormir la moña .....
IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|