![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fascinante, pero no hubiese estado nada mal ponerle puerto USB, ranuras para tarjetas, al menos para SD, y una conexión HDMI.
Aparte de que cualquier netbook cutre de poco más de 200 € trae webcam frontal. Las tarjetas de memoria permiten relacionarse con un dispositivo y permiten ampliar su memoria hasta limites enormes por bajisimo coste. Por eso un iPhone no trae ranuras de tarjetas de memoria, porque es algo utilísimo, baratísimo y eficacísmo. Apple no permitiría nunca que le introdujésemos a su maravilloso iPhone una micro SD de 8 gigas, porque esa tarjetita sólo nos costaría algo más de 24 €. Sería algo demasiado vulgar y mundano. Apple no creo que revolucione nada en libros electrónicos, y menos con una pantalla brillante de LCD. Los libros electrónicos son una realidad desde hace mucho, yo hace tiempo que leo libros electrónicos, uso un lector baratito, un booq de menos de 250 €, pero con una pantalla de poco brillo, con la tecnología de tinta electrónica. Me bajo todos los libros que quiero de Internet. Mismamente con el eMule consigo cualquier libro. Por cierto, este lector baratejo tiene ranura pra SD, con lo que amplio su capacidad a lo bestia. Apple es como esquiar en Baqueira. Nadie duda de que Baqueira es una estación grande, con mucha nieve, con grandes instalaciones y personal eficiente, pero es que es mucho más caro esquiar en Baqueira que en una gran estación de Austria. Cuando consigues llevarte a un habitual de Baqueira a Austria, se cae de la burra y te dice: "esto es mejor y encima está tirado de precio"
|
|