![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al selecto censo:
Fairline Targa 34 (recién comprada) Monterey 268ss (en venta) Una ronda bien fesquita |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Capitán Estuvi te doy la bienvenida a La Taberna y te uno a la lista junto con nacho2009
![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Que se acepte el chinchorro del marques de first para hacerle figurar en la lista lo puedo llegar a entender...
Cita:
Una cosa es admitir pulpo como animal de compañia, y la otra es admitir pulpo como animal volador, eso ya... saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que un llaud es un velero!!!...y a diferencia de los traperos...los tractoristas acojemos como hermanos a todos los que renieguen de su fé...!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, "SAC Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv." (la marca SAC la puse yo y quiere decir "sin astillero conocido"
![]() tal y como reza en los papeles)Fué procedente de un decomiso y es un modelo de barco no identificado por nadie. Tiene mil arreglos estructurales y por eso no aparece en ningún catálogo.No pasa de 7 Knots pero de potencia es como un remolcador. Un calado de 60 cm. y la quilla sobresale 15, por tanto una estabilidad asombrosa. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hombre Quim, habida cuenta de la cantidad de veleros que vemos de contínuo navegando solo a motor, no es de extrañar que se apunten a la lista, en el fondo no dejan de ser herejes de su fe verdadera, y al apuntarse en esta lista, aunque sea a través del chinchorro, no dejan de reconocer una realidad que a otros les duele, la dependencia del motor para desplazarse a pesar de gobernar veleros. Sean pues bienvenidos los tractoperos* (eso si, con pocos "peros") ![]() ![]() Tractopero: dícese de quien gobernando velero, navega exclusívamente a motor. Hala, ya tenemos otra palabreja tabernaria con su definición. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si queréis apuntarme, tengo una Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv. y esta en medio del campo. (de momento)
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si además de tractores se aceptan motoazadas podeis apuntar una Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv. Unos cafés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois tan amables , como ya me habeis demostrado en varias ocasiones
apuntarme , alberlakee , copino 25 palmos , sole 12hp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro tractorista, tengo una open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
lo justo para poder salir de pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de café para pasar esta tarde de martes, por favor Tabernero!!.
Nuevo intento para listar mi fregoneta..que no ha llegado a aparecer tras varios intentos en "esa selecta minoría" Modelo: Windy Khamsin 34 Motores: 2 Volvo x 300 cv Nombre: Xixa ![]() xiconeta PS. Se agradecería algún emoticono "motorizao"..si es posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me uno Four Winns 248 vista 270Hp.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Censo de contagiados. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 91 | 19-08-2012 19:51 |
| SOS tractoristas, sobre crownline 25´ | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-01-2008 12:39 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |