![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se, pero yo si fuese el tio no me arriesgaría a que todo el mundo me viese el careto, supiese de que nacionalidad soy y darles la oportunidad a que me identifiquen, por muy lejos que me tuviese que ir. Una cosa es saludar, dar los buenos días y zarpar sin levantar sospechas y otra quedarse en puerto disfrutando de los servicios y de la buena vida durante una semana tal como dice el artículo, haciendo colegueo con los marineros para luego pegar el palo, vamos se la juega demasiado... a mi me huele mal mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si diselo a Enricacion con su Bavaria navegando por Brasil hasta que el barco no dio de mas. Se meten en un barco lo preparan o creen que lo preparan y salen a navegar, las llaves estan en el tambucho de estriibor como en muchisimos barcos, finalmente no es un robo, es un hurto. Dejan el abrco en cualquier puerto y se piran como si nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, lo que sí es cierto es que es muy fácil que te peguen el palo, aunque sea sin las llaves seguro que es más fácil puentearlo que un coche, para luego salir el mangante por la noche, ponerse rumbo al atlantico y desaparecer al día siguiente con un barco de 300.000€, sobre todo teniendo en cuenta que los puertos en las noches de invierno están menos transitados que el sahara... son el lugar ideal para que cualquier chorizo se ponga las botas. Luego tú no te enteras hasta el fin de semana siguiente, y en el puerto nadie sabe nada. Editado por fluxa en 07-02-2010 a las 00:23. |
|
|
|
A mí lo que me escama es que un tío aparezca en un barco, diga que es el hijo del dueño, pague facturas atrasadas, etc... y en el club nadie le diga nada al dueño... no sé, me parece muy extraño, claro que cosas más raras se han visto...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, que va a hacer con el barco?
Venderlo?, cuando vaya a hacer los papeles, le delataran. Quedarselo?, en cualquier puerto al que vaya tendra que hacer papeles, le pillaran. O se va a quedar en el mar para siempre en plan Waterworld? Creo que robar un barco es algo bastante mas complicado que robar un coche. Donde llevas un barco robado?, en que garaje lo metes. Espero que lo encuentren y cuelguen de los huevos con la driza del spi al que se lo ha llevado y lo dejen secar al sol como la mojama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver desaparece de Torrevieja y aparece en Cadiz y ninguna autoridad avistó a el catamaran robado durante toda la travesía, tenemos puesta toda la tecnología dl mundo para saber que una paterilla se cuela en nuestras aguas y un pedazo de catamaran pasa desapercibido en un mar de radares y localiza todo? :tan facil es mangar un barco? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|