![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución al tema pasa por aumentar la capacidad de almacenar o sea aumentar las baterias. El disponer de aerogenerador y/o placa solar contribuyen a aumentar la autonomia, ademas de reducir los consumos a lo imprescindible.
Bueno otra solución es no llevar electronica ni frigo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La pregunta entonces es:¿Puedo añadir otra batería de servicio a la existente? ¿que tipo de batería debe ser?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() En 1 minuto puedes estar revolviendo en el sub foro de electricidad, alli tendras seguramente hasta el montaje en fotos de tus baterias y consejos varios. Ademas esta explicado para gente como yo, apenas lerda. Saludos y larga vida a tus baterias Abraao pd:Tu bateria de arranque me parecio justa, igual me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería que pongas (una 2ª de servicio), mejor si es idéntica a la que tienes (gemela y cambiadas las dos a la vez), para que se gasten a la vez. + co + y - con -. Si tu cargador es de 2 salidas (creo que lo és), una salida para motor y otra para servicios. Considera servicios cómo una sóla bateria. Tienes también puesto un separador de carga a la salida del alternador, lo mismo.
Suerte!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Este finde he estado cargando a tope las baterías y luego las he dejado 24 h en reposo. Al final la de servicio me daba 12,37 V y la del motor 12,57 V Creo que son voltajes correctos y que las baterías no deben estar en demasiado mal estado. Hasta he tomado medidas del tamaño para buscar alguna similar (por lo de la estiba). Ya puestos, sabeis donde comprar baterías (de las normales) con las 3 "B". Buanas Bonitas y, sobre todo, Baratas????? y de paso, hala, pasad y bebed ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con 12.7 ya me preocupo...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si con 12,7 te preocupas...
. no hay que pasarse. Ese deberia ser el voltaje en una bateria en buen estado y 24 después de cargar. Lo de 12,3 y ,5. es otra cosa. Mira el nivel del líquido electrolito y mira con un densímetro a ver (baratísimos en una tienda medio grande de repuestos).![]() ![]()
| Etiquetas |
| ampliar, cargador, inteligente, sistema electrico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|