![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Rom, lo que he querido decir al indicar que puede ser incluso rentable es sólo un apunte, porque ese no es el principio sobre el que descansa Anavre, sino sólo una ventaja más que ofrece y que, teniendo en cuenta que nos cobran hasta por respirar, no viene mal.
Lo de la publicidad de candidaturas o programas hacia el exterior, no depende de la Junta Directiva, sino de la Comisión Electoral. Lo que sí es lógico pensar es que la nueva Junta Directiva anunciará una vez constituida cuáles son sus planes de actuación, porque eso sí es de interés para quien no es socio y se plantea serlo... o incluso para quien lo es si se plantea dejar de serlo. En cuanto a los argumentos que cada candidatura pueda utilizar durante el proceso electoral una vez cumplido el trámite de anunciar las candidaturas, no sé si se decidirá hacerlos públicos o se dejará en el ámbito privado de la asociación por aquello de que es un tema interno de la misma, repito que ahí ni yo ni ningún miembro de la Junta tiene poder de decisión. En fin, que un poco más y lío el tema más de lo que estaba... espero haber aclarado el sentido de mi intervención, que ha sido a título personal como socio, no representando a Anavre ni a ningún otro miembro de la Junta, actualmente en funciones. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 07-02-2010 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
OK Jaime, d'ont worry!!
Por mi aclarado. Entiendo que el tema electoral sea interno y para los asociados (que son lo que van a votar) y que se publique sólo el programa de la candidatura vencedora. A más, con lo chafarderos que somos... ya nos enteraremos de si habían propuestas significativamente diferentes ![]() Y también entiendo que hablar de todo ello dándole a las teclas en según que arrebatos, a veces no se esté muy afortunado en describir correctamente una situación. A ver si coincidimos pronto, y podemos charlar y exponer tranquilamente nuestros pareceres. Seguro que lo hacemos mucho mejor que dándole a las teclas a las 3 de la mañana. ![]() Venga que ya queda menos... ![]() Me voy a la camita que sino,... ya me veo mañana a navegar al mediodía, lo cual tampoco sería nada excepcional en mi caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era ayer que tomaba posesion la nueva JD con nuestro querido Jadarvi al frente ...............
Y no es menos cierto que dijo presentaria un "Programa" enseguida ![]() Suerte en la nueva Singladura que sera larga y dura
|
|
|
Cita:
Tiene Vd. razón, ayer fue... y hoy se ha remitido carta a los socios con las que pensamos deben de ser las líneas maestras de su derrota en los próximos años.... y que Dios nos pille confesados!!! ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, una vez informados los socios creo seria bueno hacer un resumen e informar a estos parroquianos (habia mucho indeciso) a ver si se apuntan de una xx vez y empezamos a mover el carro , con pendon, el barco con muchos bateleros
|
||||
|
||||
|
El pasado 20 de febrero, la nueva Junta Directiva de ANAVRE ha tomado posesión de sus cargos. Compuesta por la mayoría de los anteriores miembros, que han reafirmado su voluntad de seguir trabajando para llevar adelante este ilusionante proyecto, cuenta además con 4 nuevos integrantes que comienzan con gran energía y motivación.
Los miembros de la nueva Junta son:
Lo puntos básicos de actuación de la asociación, propuestos por la nueva junta, de cara a los próximos años son los siguientes:
Para lograrlo, necesitamos tu ayuda... asóciate! ![]() Más información en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos y suerte en la travesía, aquí estamos algunos para echaros alguna mano cuando os haga falta, será un placer. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|