![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga en España vamos a esperar a los precios, porque me da que no va a costar 300 €
Aparte que esta versión inicial va a estar a la venta dos días, enseguida arreglarán algunas carencias.En los dispositivos con ranura de tarjetas, es totalmente indiferente la memoria interna que traigan. Es un dato que no importa en absoluto. Mi lector de libros trae memoria interna de 1 giga, pero con la tarjeta le añado 4, 8 o 16 gigas. En este sentido también han sido un gran avance las videocámaras con ranura de tarjetas. La mia tiene una memoria interna de 4 gigas pero le meto una tarjeta de 8 gigas. Las tarjetas representan una ampliación barata de la memoria de cualquier cacharro, y eso no gusta a Steve Jobs. Por cierto, es una videocámara Sony, una marca que siempre me ha gustado mucho, tengo y he tenido múltiples aparatos Sony: teles, cámaras, videocámaras... los que nos gusta Sony no tenemos un gurú tan guay como Jobs, ya que los presidentes de Sony siempre son los típicos japoneses bajitos de traje y corbata, no tenemos un lider fashion y con glamour californiano al que venerar. ![]() La verdad es que lo mio con Apple ya es aversión, lo reconozco. ![]()
|
|