![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves ponen a la venta una lamparilla de LEDS (tipo portátil de los de mecánicos) que tiene buena pinta. Dice que es recargable, así que sin cable será mejor aún para hurgar los rincones del motor, etc ( podemos usarla como espada láser para divertidas veladas con los vecinos)
![]() 17.99 lereles
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a esta ? la tengo desde el año pasado y la puedo garantizar, es una de las mejores lamparas que he comprado
![]() salud ![]() ![]() a las ofertas Artículo 32 de 46 ![]() Lámpara con 60 LED
12,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
|
||||
|
||||
|
Hola el jueves 11 tambien tenemos el Mitico cargador de baterias de lidl a 17,99€, 8 no sale en el folleto on line )
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador de baterías, tengo una pequeña duda:
Dice que es para baterías de hasta 120 AH. Yo uso dos baterías de 180 AH, ¿lo quemaría? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Se abre la subasta!
La misma mismita lámpara que cuelga Capitán Nécora la acabo de comprar en ALDI (Murcia) a 10€. Se ve que las tenían ya rebajadas de la semana pasada. Efectivamente es COJONUKI. Recargable, 200v o 12v. La luz la envía super concentrada a un rectángulo que, a un metro de distancia, mide aproximadamente 1m de largo x 30 cm de ancho, y la luz lateral alumbra sin problemas todo un barco por dentro (al menos mi garaje lo alumbra).
|
||||
|
||||
|
Hombre, la lámpara relación calidad précio, es buena. Yo la tengo y me sobra para iluminar la cabina, para cenar por ejemplo, ahora, como lámpara de taller es algo escasa o a lo mejor es que yo me voy haciendo mayor
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais en todo , Gracias por la informacion comprare una el proximo jueves.
Unas birritas de un Valenciano.
|
||||
|
||||
|
La compré en leroy de sevilla a 12'99€ va bien.
|
||||
|
||||
|
No, no se quemará. Ningún problema a ese respecto. Pero es pequeño y tardará mucho en cargarlas, si es que llega, pero está bien porque puedes conectarlo y olvidarte de él. Ahora, debes tener en cuenta que si se va la luz o hay algo raro, se va a desconectar y no se reconecta solo. Es una ventaja y un inconveniente, pero yo lo veo muy práctico. Además, puedes combinarlo con otro a la vez para aumentar la corriente de carga. Al final de la carga este se desconecta y el otro la mantiene.
Respecto a las luces Led, cuando se te averíen tienes 60 LEDs para jugar y hacer bricos. Así que merecen la pena por partida doble. *******
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lampara de leds y es la mejor adquisicion, aparte del cargador de baterias.
Este jueves hay un monton de cosas interesantes. Extintor, termometro... http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0211.index.ar1
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|