![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva el Maresme, su microclima y la madre que lo p..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos regatas, con viento estable. La flota contenta. Mis ruegos fueron escuchados. La semana que viene, mas ... Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......pa los que no hemos estado.... ![]() Ni unas afotos...... ![]() Venga que os estirais menos que un portero de futbolin .Es que estoy empezando en esto de las regatas y quizas me animo para el año que viene (cuando coja un poco de soltura), que este año tengo suficiente (y de sobras) con las de Premia/Masnou ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos, colgadas en la página de Alfred Farré.
http://www.flickr.com/photos/alfredfarre/ En cuanto a la crónica, se hicieron dos regatas, las dos bastones. La primera con 8 nd de viento, la segunda con un poco mas de intensidad, creo que se llegó a los 13 nd. Competencia muy dura en los tres grupos, buenos barcos, buenas tripulaciones y muy buen ambiente. Hacia dias que no navegábamos y se pagó con un par de pollos tontos y una escapada del genova del tuf-luf que nos hizo perder mucho tiempo, pese a ello, lo pasamos en grande y nos fuimos a casa con la sensación de no haberlo hecho mal del todo .Por lo que hace a las clasificaciones por clubs, Barcelona y Balis estan empatados a puntos, mientras que Arenys està en tercer puesto. Queda mucha regata por delante, veremos como sigue ... Saludos, sinera ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ostias........que nivelazo, vaya barcos.......parecen todos acabaos de estrenar.Y yo diciendo que a lo mejor me apuntaba el año que viene , pues no me falta ni ná , en experiencia y en barco .Gracias Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros nos pasó lo mismo con el génova en la primera popa de la segunda prueba. La primera nos fue muy bien, pese a que salimos tarde (por apurar los trimajes hasta el último momento) y a que el cambio de recorrido nos despistó un poco y nos pasamos el layline, pero a los de delante les pasó lo mismo y no perdimos nada. En la segunda nos cantaron un fuera de linea (que para nosotros no fue, pero bueno) y luego no pudimos recuperar. Regatas muy divertidas en un día perfecto para navegar y en una maravilla de barco con una estupenda tripulación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y muchos recuerdos, Txell |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|