![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Despues de una "dura" KDD en Madrid ayer por la noche y ya de vuelta en casa, toca poner deberes a los cofrades de la flotilla. Sería conveniente ir sabiendo a que puertos va a ir cada uno de nosotros ahora que ya sabemos que dia vamos a estar en cada sitio. 1º Sábado 31 de Julio- BAYONA 2º Domingo 1 de Agosto- SAN ADRIAN DE COBRES 3º Lunes 2 de Agosto- CANGAS 4º Martes 3 de Agosto- COMBARRO 5º Miercoles 4 de Agosto- SANXENXO 6º Jueves 5 de Agosto- POBRA DO CARAMIÑAL 7º Viernes 6 de Agosto.- VILAGARCIA DE AROUSA Para dar ejemplo yo pondré los puertos a los que voy a ir. Con todos vuestros datos ire confeccionando un cuadro para hablar con los puertos y reservar los atraques y hablar de los precios. BAYONA ................................................ SI SAN ADRIAN DE COBRES ................ SI CANGAS ................................................ SI COMBARRO......................................... SI SANXENXO.......................................... . SI POBRA DO CARAMIÑAL.................. SI VILAGARCIA DE AROUSA................ SI Anda, yo voy a todos los sitios . Claro despues de que Royor dijo que soy omnipresente, no me extraña que esté en todos los saraos ![]()
|
|