![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Galeote bien..dulce espera..
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Galeote (24-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Muertito de envidia me tienes, canalla.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAA!!!! Ya nos dirás como te va. La verdad es que es un barco que llama la atención.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
lo estuve viendo en el Salon y me encanto me enamore de el, espero algun dia poder tener uno, de momento me conformo con el mio cuando acabe de restaurarlo. unas rondas ![]()
Galeote (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades para tí y para la empresa que te lo vendió,que no debe ser muy habitual en estos tiempos ese tipo de ventas.Pon alguna foto del modelo.
|
|
||||
|
||||
|
!que bien !, ¡ya tenemos un nuevo barco en la Taberna!
Enhorabuena Compañero. Me encanta ver la ilusión con que nos lo cuentas. !A disfrutarlo!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() .Otro Bavarista en la taberna.... ![]() Enhorabuena armador, como suelo decir en estos casos, "que los vientos algún día te traigan hasta Canarias"Esta ronda pago yo, que demonios.!!! ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y que lo disfrutes
joer que envidia!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
|
|
Enhorabuena![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
La verdad es que también yo me he enamorado del Bavaria 32... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DarkBlue | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que en esta taberna no me equivocaria y encontraria buena gente de mar !!!!!!!!!!!!...brindo de nuevo por todos vosotros !!!
, tanto a mi pareja y a mi hijo de 2 meses (y futuro capitan del bavaria 32), nos habeis emocionado con tant felicitación... gracias !!!!![]() Todavia no tenemos nombre....tanto soñar con el velero y tantas singladuras realizadas y no me imaginaba lo dificil que es ponerlo.... creo que es muy importante.... será parte de nosotros !!!!...en cuanto lo tengamos ...lo pondré en el foro.... estan colgando nuevas fotos en la pagina de yates alemanes...son muy bonitas !!!... como galeote...debo deciros que estoy orgulloso de formar parte de esta taberna !!!!....venga.... a emborracharse........!!!! ![]() :borr acho:
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y mucha agua por la proa que surcar.
Como nombre, Galeote no esta mal , aunque luego capitania te asigna el que menos esperas de la lista que les das a elegir....![]() Si botar un barco que has estado restaurando duante año y medio es una emoción increible, aunque sea un barco con años y millas a sus espaldas, imagino lo que sera botar uno nuevo y con toda la vida i millas por delante. ![]() ![]() por tu barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galeote
No sé si ya lo sabes pero en la ultima revista de Practical Boat Owner y la de Voile Magazine (las que saliran en deciembre) ambas tienen articulos con testes que han realizado en el nuevo Bavaria 32 Cruiser. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DarkBlue | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis y feliz año.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades
![]() , aunque sea algo tarde pero es que me acabo de registrar, y despues de haber leido tu mensaje me veo en la obligacion de felicitarte una vez mas ![]() , entre otras cosas porque yo lo estoy mirando, tal vez me podrias enviar informacion de lo que te ha salido en un privado o por e-mail.....te lo agradeceria enormemente. Resido en Barcelona.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manineno | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola scampolo,
![]() te contesto algo nuestro cofrade galeote? yo tambien lo estoy mirando y me encanta este barco, es mi sueño. Si sabes alguna cosa de cuanto puede salir te agradecerias pasaras informacion,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber navegado con el nuevo bavaria 32 un rato os tengo que decir que la sensacion a sido muy buena, el barco se muestra equilibrado, es rapido, bastante rapido, y muestra una alegria superior a la de modelos similares, arranca rapido y lo unico que me parecio es que es algo "blando" y al cargar la racha escoraba un pelin.
Solo navegue una hora con el con condiciones digamos que favorables, no llevaba equipo de viento con lo que no puedo dar datos precisos del viento que habia pero asi a ojo diria que tenia entre 8 y 12 nudos (segun cargaba o no la recha)con un angulo de entrada de unos 70 grados, siempre haciendo referencia al aparente y la velocidad segun gps llego a ser de 7,1 nudos manteniendose sobre los 5,5 y 6,5 la mayor parte del tiempo. cabe decir que el barco era totalmente nuevo y recien botado al agua. habra que ver que pasa con mas viento ya que a buen seguro pedira reducir velamen pronto, pero eso aun no lo puedo asegurar. en resumen a mi de momento me gusta como anda y la sensacion que da. saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BRAVO VALIENTE BUENA COMPRA AHORA... ¡A MOJARLO! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Galeote, me gustaria saber el precio total que te ha salido el bavaria 32 cruiser, ya que estoy interesado tambien en el, y si es posible con las caracteristicas e instalaciones que has puesto.
Un saludo, y brindemos por tu nuevo barco, que lo disfrutes mucho tu y tu familia.Hasta pronto y proa al viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades...primero mojemos nuestras gargantas con un buen caldo
, brindo por todas vuestras felicitaciones y os debo como mínimo explicaros mis experiencias con el Bavaria 32 cruiser: Despues de una larga espera (problemillas del astillero), me llamaron para trasladarlo desde Ampuriabrava hasta Cambrils, podeis imaginaros las sensaciones que tenía uno cuando se aproximaba al astillero e iba viendo ese palo , con esas crucetas que le acompañaran durante mucho tiempo... muy bonito... y allí estaba esperandonos...muchas emociones juntas...partimos sobre las 17'30 con SW de 30 nudos y mar de proa que nos acompañó toda la travesia... imposible poner velas hasta pasado Barcelona..., en fin, con un régimen de 2000 rpm (elegí la opción de 30 CV, muy acertada)...el barco pasaba las olas de maravilla, la proa bebía aguas con ansia...con las Medas a Babor y la primera puesta de sol a bordo de nuestro sueño... con la capota no pasaba ni un roción y la bañera se mantuvo seca... al timón buena respuesta...para mi todo genial...encima pudimos ver delfines, numerosos peces luna y una ballena... como era un transporte rutina hasta el distribuidor ibamos a saco, a rumbo por lo que tampoco podias saborear con calma los detalles... al final 27 horas hasta Cambrils y más de 130 millas de un tirón... ahora está en el distribuidor esperando que instalen toda la seguridad y varios detalles hasta que puedan entregarmelo...cuento los minutos hasta poder estar de nuevo con él pero con tranquilidad... para empezar a mimarlo....su nombre...VENTDEGROP...
|
||||
|
||||
|
VENTDEGROP
pack holiday pack fondeo pack navegación motor 30 cv Teka en bañera Mayor con sables forzados y más pequeños detalles.... a tener en cuenta..con la opción que pagas de los sables forzados te lo entregan con 2 lazys sin lazybag que hay que ponerselo a parte...OJO... lo mejor...lo de la ayuda del salón...devolución del 30% del impuesto de matriculación... Precio: prefiero no hacerlo publico pero puedo decir que es buen momento para comprar ya que puedes negociar bastantes opciones y descuentos....
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!
![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes muchísimo!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo del precio... resulta que me obligais a publicar precio de este barco y sus descuentos antes del salon de BCN en el 2009 y ahora os callais lo que os ha costado a vosotros, que no teneis que dar explicaciones a nadie no lo entiendo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra.
![]() Lo vi en el salón de Barna en color beige y me gustó mucho. Me pasaron presupuesto por 77000 más matriculación...pero se me escapa por unos 15 mil leureles..una pena... ![]() La plataforma de baño abatible es una pasada, se puede tumbar una persona a tomar el sol. El único pero es que no tiene carro de mayor...si se puede considerar un pero... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|