![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Re: Barco con bandera alemana, cambio a española ojo con el impuesto de matriculacion y el IVA los gastos de gestoria son los de menos .... Pues a esas cosas como las que mencionas tu ahora, me refiero. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Metropolitano (09-02-2010) | ||
|
|
![]() ![]() Como nadie hace referencia me atrevo a comentartelo, el tema de la eslora..., entiendo que es un 5 metros.., o es un 17 metrros ??!!Por que algo hay con ese asunto..., en otros hilos donde se discute profundamente el tema abanderamiento tal vez lo encuentres, igual confundo zona de navegacion o titulaciones con abanderamientos y chequeos por parte del ingerio etc.etc..,vamos, que algo te ahorrabas creo con esa eslora. Saludos y buena suerte Abraao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abraao | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que se ahora es el 12 % de impuesto de matriculacion si tiene menos de 7,5 mts , el impuesto de de tranmicion de patrimonio no hay forma de librarse , aun que el barco sea Español , es el 4 % , bien del valor de las tablas ( lo sabras en el prop ) , bien del valor de venta , segun lo que es lo mas ventajoso ( para estado
) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|