![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los del club de herniados de Ds y Ls sois mayoría.
Al menos no me ha parecido leer a ninguno más que hable de Cervicales... No me gusta hablar mucho de ello por si acaso el Sr. Murphy tiene la oreja puesta, pero por si se diera un día una de mis pesadillas (que es que me diera por "clavarme" navegando y con pantacazo viene, pantocazo va), llevo en el botiquín del barco, un collarín (que por supuesto no es obligatorio en la categoria en que tengo despachado el barco). También por si tuviera la suerte de poder estirarme y dejar a alguien al cargo de llevar el barco a puerto, tengo estudiada la postura y cojines suficientes como para ayudar a inmovilizarme en la conejera (ventajas de tener un barco de los de antes ;-). Y algún que otro calmante fuertecillo de esos que ya sabemos por si puedes quedar tranquilamente KO esperando llegar a puerto o menos fuertecillos para hacerlo más llevadero pero que te permita estar en acción si es preciso. Por aquello de no tener que ponerme a improvisar... Embat, patenta lo de la "Tabhernia" .Nunca hubiera imaginado que fueramos tantos... ![]() Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernícolas!
Ésta es una de esas noches en las que ya no aguantas más en cama y sales a pasar el tiempo en esta nuestra taberna ![]() Veo que el club de los "lisiados" va en aumento, así que tomaos algo caliente a mi salud. Rebellín, tienes razón, quizá la compra a medias sea más peligrosa que lo de la L3 y D11, pero por otra parte es una suerte que la otra mitad del velero la compre mi parienta ![]() Un saludo y tomaos otro kolacao! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soñador | ||
Javisaiz (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos, de momento me retiro de lanavegacion hasta ponerme en forma de verdad y ver como reacciona el cuerpo- Prometo navegar solo con buen tiempo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|