![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
![]() Por mi estupendo el menú ![]() Lo que no tengo claro es lo de los 30 ![]() ![]() ![]() Adeu ![]()
|
|
|
Cita:
- Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu Pues de momento ya somos 23 y un grumetín!!! Anímense si son tan amables ![]() ![]() ![]() Por favor, os agradecería que me indicaseis los que queréis carne y los que preferís pescado, a fin de avisar con tiempo y que nadie se vea comiendo lo que no le apetece. Os parece bien que quedemos el viernes a las 21:00 y que cerremos inscripciones el jueves por la tarde/noche? ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pipe (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vols dir si aixo es sipi o es calamar ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me coincide con el cumple de mi mujer,... asi que otra vez será...
No navegueis después de la cena que si os encontrais con la benemerita os ara soplarrr! Bon profit! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|