![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya me lo he visto Calao muchas gracias, peroooooooo ........ Veo que el folgendro del chorlo esta sobredimensionado mientras que el censurio de abatimiento esta hecho de calamina (por eso su bajo precio, claro) con lo cual presumo que el escroto de ataque se romperá facilmente con lo peligroso que eso puede llegar a ser en el momento algido de una regata o con mal tiempo. En fin ......... estos alemanes ........ no saben que hacer paracompetir en precios bajos con los chinos, los franceses desde luego se han autodescartado en esta competición de precios bajos. Saludos Miahpaih Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba contento por sacar capitán y ahora resulta que tengo que hacer un curso puente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que alguien a manipulado el ron !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunté a este foro porque parecía que estbais puestos. Me doy cuenta que no teneís ni puta idea.
Os resumo en dos palabros: Si conectas el cenutrio a babor de la erlinga de tension y en ese mismo momento estiras el destruyador legóviro en la base del pinzote, se infla la cabestrinca del forjoncio de aluminio y se fastidia el filete de la chamulla , con lo cual no vamos muy lejos. Yo me quedo con mi culirigido para encalmar la barra de arrostrar los viones, que aunque sea de melami ni ná, por lo menos no se te ponen los güevos como al de antes. Tener cuidado y no digais mas tonterías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con razon no me funcionaba, y es que os estaba haciendo caso.
Me voy a tomar una pastilla. un saludo. PD. A proposito de pastillas, tengo melampinas baratitas.
|
|
Hay un libro estupendo sobre el tema: "El destrupador de botavaras y otros forgendros"
De nada. A vuestra salud y que la destrupéis bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sigue la cosa, la mornifla va a estallar en el mismo instante en que el pichorflo de ataque se junte con albaneque de sotavento, produciendose ademas un ecabruzamento del pinzote del quillote.
Tengan cuidado con este punto en especial ![]()
|
||||
|
||||
|
TABERNEROOOOOOOOOOO
deberias abrir un post o incluir todo esto en un apartado de bricochorris Hay otros hilos muy buenos que deberían igualmente conservarse aparte para consultas múltiples de gente poco puesta en esto.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Fazer1000 (15-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no. Tenia que ser en Lidl
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otiaaaaaaaaaaa no veas como escora con el detrullador
![]() toa la regala por el agua |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me ayuda bastante a fruncir la paliana de Barlovento. Claro que el mío es dextrofeno.
Que alguien informe como sale el modelo nuevo del LIdl, a ver si viene con barracanil de serie, o hay que comprarlo afueraparte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se dice destrullador en polaco?
gracias amigos se me saltan las lagrimas hasta el escrotador en vertical |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
harfan (11-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote
Será que estuviste todos estos años, aprendiendo polaco. O lo dominas por tema de abanderamiento...... .A ver si vamos recuperando el estado de ánimo, después de los últimos días. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que hasta el otro dia que no me crucé con un polaco y en cuanto oi como hablaba me lancé: ¡Eh! tú eres polaco ¿verdad? pues dime ¿Como se dice destrullador en polaco? que llevamos años sin saberlo. Y desde dos metros de distancia y con la mascarilla puesta me lo dijo, tomé nota y espero haber aclarado el tema, no sea que alguno salga a dar una vuelta y rompa el destrullador en Polonia ![]() Un saludo TRUE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() es por eso que antes de su instalación recomendaria una exploración tal que asi* para cerciorarnos de su resitencia y que soportaria con garantias los esfuerzos a que le someteria el destrullador. * ![]() Espero haberte sido útil. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Calao, efectivamente lo has descrito muy bien, pero reconoceras conmigo que incluso en el dibujo ya se observan grietas o arrugas en el censurio de abatimiento por estar hecho de calamina, es natural que así sea, por el frecuente y constante violento golpeo en el filete de la chamulla de arrabio que como se sabe es mas fuerte. Desde luego por seguridad estas cosas hay que llevarlas de buena calidad de otra forma el fracaso y el desastre estan asegurados. Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos está la Terminal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cofrades con el clasico destrullador de siempre me es suficiente, no se nose, es que no me fio de los sistemas estos tan nuevos y que no estan lo suficientemente probados, me da miedo que haya un excesivo rozamiento en la verga y termine en una efusion del palo quedandose totalmente flacido con la consecuencia de que se nos caiga, y joder, tambien depende el tiempo que tarde de ocurrir, porque si es rapido, ya sabemos que es muy jodido.
Mas besicos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |
| Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |