![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me presento un poco forzado por mis clientes,pero a la vez agustito por el buen rollo que os traeis. Yo tengo un negocio de electronica,pero no estoy aqui para vender(bueno las ofertas os las pondre y desde luego que con animo de lucro)"Es broma", Estoy para echar una mano a quien la necesite,aunque despues de ver como se apaña la gente(y hay alguno que save un monton yo dare mi humilde opinion) Lo siento se me olvidaba me llamo Carlos y estoy en Bilbao. Una roda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Carlos, pasa agarra una silla y cuentanos,
![]() estas las pagas tu ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tantaga, auqi estamos para lo que haga falta
esta la pago yo, que soy de Bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenida vuestra merced, tome silla y acomodesé.
Ron-das para todos que el recienllegado invita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos
Bienvenido, ![]() ![]() yo también estoy en Bilbao. Ya me dirás cual es tu negocio, que seguro que me interesa. Ya mes que por aquí la fala de conocimiento la suplimos con temeridad Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Electonautic.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los circuitos. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
carlos de electronautic valla valla ya te conozco tas en el maritimo.bienvenido aver si es verdad y nos pones ofertas buenas.no como tu amigo el de ociatrac.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido companyero !!!!
Pues eso mirate mi pagina web, creo que te puede interesar. Carrasclet
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Lekeimar,parece que me tienes calado. Estoy en la planchada del maritino en el primer local, no se las cosas que hace el señor oci, pero lo que si te puedo decir es que estoy donde estoy gracias a su buen hacer, que hace que cada dia yo tenga mas clientes.respecto a las Ofertas ahora por ejemplo tenemos toda la gama de Raymarine y Garmin con un 15% de descuento el vhf neptune 100 en 140€ iva incluido y muchas mas cositas. Como ya sabras llevo muchos años en esto y por supuesto tengo servicio tecnico y soy instalador autorizado por la marina mercante. si necesitais algo o simplemente consulta info@electronautic.com tlf 605701847 (Carlos) es el mio dirrecto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes motes para todos
casi que prefiero no saber el mio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no son motes es realmente como les llaman de ti aun q no t lo creas l agente habla bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le conozco y le avalo ante estos piratas, buen electricista,curioso trabajando,preocupado por los clientes, cumplidor y ademas buena persona, buenos precios, por eso soy primero su amigo y luego su cliente, es el único chispas que toca mi electronica.
Saludos tocayo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me voy a poner rojo,
![]() ![]() tranquilo que ya sabeis, seguro que a alguien no le caigo bien,pero yo seguire intentando ser una persona justa con todo lo que hago,por que si no, no podria dormir Compay tocayo,tu tambien por estos lares ![]() ![]() ![]() Una mega ronda para todos |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() La verdad es que necesitábamos un chispas que nos trajese material a buen precio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un tipo estupendo , buen profesional y serio , muy de agradecer , Saludos Carlos .
Fernando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Electronautic.
Pues necesito varias cosas así que iré a visitarte. Un saludo Kenzo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya siento no responder mas rapido, pero es que andamos a tope con el tema de las ofertas de invierno, cada vez los navegante aprobechan mas para hacer cositas.
muchisimas gracias, de verdad ![]() ![]() aqui va una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q deberias poner aqui todas las ofertas para los cofrades.y si son competitivas venderas muchos aparatos.asi lo hacia el de isla nautica, y vendia un monton mediante el foro.eso si como tengas los mismos precios q tu amigo el de ociatrac.como q no t comes na jejejevenga un saludo.a q se me olvidaba q sale la emisora vhf vertex standard vm 3500e con la placa de secrafonia. sieres tan amable m puedes mandar in privadete un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Esperamos ser tan buenos clientes como tu crees!!! Salu2. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sachi unas ![]() para ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si q tiene si yo la tengo.la compre en telmar.queria una segunda para un amigo. aver lo q sale ya q en telmar el plumazo q m pegaron fue guapo. es similar a la icom 603. de todas maneras ya te he molestado bastante no andes llamando ni molestando ala peña. q es aver lo q sale sin mas no se si querra comprar yo lo decia por si la tenias en la tienda.pero no t molestes. de todas maneras muchas gracias.
Editado por lekeimar en 08-02-2010 a las 21:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|