![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me da igual lo que sea ![]() si lo veo saco la potera y a pescar calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
Es evidente que son dos motos, y pasamos sobraos entre ellas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
top less garden?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no teneros ahí esperando...
Como dice Colt es "un barco de más 50 metros visto de costado, por babor, con 2 luces de tope, una sobre el puente, la otra a proa," y un par de focos en el costado (las motos), y un remolcador pegado y amarrado en corto a su popa, navegando marcha atrás, visto por lo tanto por estribor, y a la derecha, al fondo, las luces de Santurce. Todo eso visto a menos de 100m, de noche despejada. Debería haber una roja y una verde y creo que el remolcador debería llevar también alguna combinación de colores, pero...por lo que sea no se aprecian. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Es el puente colgante
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OFNI (objeto flotante no identificado)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=pipe;759430]
![]() me da igual lo que sea ![]() si lo veo saco la potera y a pescar calamares [/quot![]() Pos si me invitas, me apunto y tooo . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un juego muy divertido. Nadie tiene alguna foto más?
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo a navegar con amigos noveles les cuento "LA TEORÍA DE LA LUZ"
que sirve para comprender el RIPA de noche en su totalidad. Se resumen de la siguiente manera:![]() NUNCA VAYAS HACIA LA LUZ.![]() ![]() Y por extensión, si una luz viene hacia tí aléjate lo antes posible. ¿Véis que fácil? Tù tira pa lo'scuro un poco, mira las lucecitas desde lejos, y cuando amanezca todo se verá más fácil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de sentio comun paulsailor.
a ver si lo adivino:son luces en lontananza. es como er chiste de la banda del ejercito tocando y preguntan a uno tras otro,, que tocan?,hasta que uno dice: la trompeta,y si tocan el tambor tambien lo adivino. pues igual luces....alejarse y punto. divertio er hilo de toas formas. ale,una ronda y un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra,
Remolcador, grupo pescando calamares, babor, estribor...ein, ein? ![]() ![]() ¿O mas bien, concierto en el muelle? ![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|