![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no conozco a ningún PER ni PY incluso CY que se presentaran a las pruebas o exámenes de practicas. Y la verdad que por curiosidad me gustaría saber detalles de la experiencia. El examen se puede convalidar por practicas.
Claro si te dan a elegir entre un examen o prueba de la que puedes salir apto o no, y unas practicas en las que siempre sales apto... Cuando se hacen las practicas en academias homologadas es tal y como te comentan, cada academia tiene su "estilo" y su tarifa. Para PER: Prácticas básicas de seguridad y navegación, con una duración no inferior a 12 horas y Practicas reglamentarias de radiocomunicaciones, en un simulador homologado. Luego esta la Habilitación para vela, estas prácticas se realizan en una ocasión y te habilitan desde el PER en adelanta para todos los títulos que obtengas, sin necesidad de realizarlas otra vez.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues yo me presento el 9 de abril en Barcelona, ya explicare como va. Tambien me he tenido que inscribir para un curso de 2 horas en un simulador de comunicaciones, que creo que ya te dan el certificado necesario. Espero tener el PER para el verano y ya contare lo que me ha costado totalmente por libre, si lo consigo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|