![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vaaaaaa !
Txema El temido Belenver y Morgano Ras ra Roger Morgan iCordoba Tango y su Patrón Maruxía Alfilda Pikendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rasra ocupará dos sillas, ¿y vosotros?, ¿solo una?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Txemaaa! Que no te dejamos solo, yo también me apunto, aunque esta vez casi me quedo fuera. Si ejque...cada vez estoy peor y como no m'acuerdo del copipegui, pues no me añado a la lista, pero voy, que no conozco el sitio nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no puedo ir a cenar, pero igual paso a veros las caras. Por si acaso... ¿cual es el sitio nuevorrrrrrr????????
|
||||
|
||||
|
No, que como Ras ra es un tío enrollao
, se ha apuntado con dos sillas para dejarnos una a nosotros ![]() Cita:
![]() Cita:
Os copipego a todos: Txema El temido Belenver y Morgano Ras ra Roger Morgan iCordoba (solo o con icordobesa , más que nada para que gilinas no se ponga nervioso con las sillas )Tango y su Patrón Maruxía Alfilda Pikendwa Piloto Ojotuerto Osinos (a vernos las caras sólo, no hace falta guardarle cerveza )Hale, hasta pronto kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy solo. icordobina se ha quedado en el infienno... :-)
Por cierto, mañana por la mañana andaré por el Jumbotron de Pto. Copa América, por llamarle de alguna manera, con algún amigo. Si alguno andáis por ahí avisad y nos desayunamos algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||