![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ EN LA TELE!!!!!! Pero esto que va a ser ![]() ![]() ![]() Ayer por la noche, haciendo zaping con del Digital Plus OTRA VEZ GOTA y de punta en blanco con la plancha en la mano. ![]() ![]() El reportaje mucho más bonito que el de la SEXTA y más largo. Se pudo apreciar mucho más el interior del barco y la colección de pipas de Juan. Ahora bien (ahora viene la bronca), que estés en el camarote de los armadores y me digas que la línea de flotación está en el techo y tu con LAS VENTANAS ABIERTAS, ahí tas pasao ![]() ![]() ![]() La supermesa volvió a ser protagonista, que bonita es. Y cuando salistes por la pasarela, casi salto del sofá para cogerte, pensé que aterrizabas en el suelo, menudo traspiés y menudo susto me distes. Me imagino que sería por la emoción de las cámaras, porque sinó, con el barco parado, bien amarrado y con el mar plano, casi te esmorras, luego navegando pasa lo que pasa. ![]() ![]() ![]() Me ha alegrado veros otra vez, aunque fue por pura casualidad, pero YA VALE DE SALIR EN LA TELE. Un abrazo a los cuatro ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| blue alachar, lópez, ltp rosa, television, vida a bordo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|