![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
Gracias Calao, efectivamente lo has descrito muy bien, pero reconoceras conmigo que incluso en el dibujo ya se observan grietas o arrugas en el censurio de abatimiento por estar hecho de calamina, es natural que así sea, por el frecuente y constante violento golpeo en el filete de la chamulla de arrabio que como se sabe es mas fuerte. Desde luego por seguridad estas cosas hay que llevarlas de buena calidad de otra forma el fracaso y el desastre estan asegurados. Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos está la Terminal? ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |
| Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |