![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y
a los presentes, tengo una duda sobre la instalacion de una emisora con el dichoso DSC, pronto tendre que pasar la itb de mi y me obligaran a instalar una de estas emisoras, quisiera saber si es que alguien me puede ayudar, pues me han comentado, que se puede instalar una de esta emisoras conectadas simplemente a una antena de gps, lo que abarata bastante el tema. Un saludo a todos y feliz travesia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo homologado y por instalador autorizado si no.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lagarto.
Siempre y cuando tanto la VHF como la antena GPS esten homologadas en el listado de la DGMM, si no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso segun donde vivas . Si utilizas el buscador veras que en segun que capitanias te sellan una portalil y arreando y en otras como en mi caso ( Barcelona ) son casi 800€ la broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede surgir otro problema, si ya tienes el gps instalado y no lo tienes declarado en la DGMM y resulta que su homologación ha vencido, cosa que suele pasar ya que la homolagación de los equipos electrónicos es para 5 años y como el fabricante suele sacar otro modelo, pues eso que homologa el nuevo y no renueva el anterior. Pues no te vale el gps que llevas y tienes que instalar otro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo sólo con una antena activa de GPS, no hace falta poner otro de nuevo, y si tienes uno puesto y tiene salida MNEA pues sacar dos cables y conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||