![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,
¿de qué va esto? ¿es una KDD en Madrid? ¿es el origen de un grupo de "infiennautas"? ¿es para navegar en Madrid?. Me interesa mucho, gracias. como "pá una boa". SaludosClase J |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Clase J;760300]Perdón,
¿de qué va esto? ¿es una KDD en Madrid? ¿es el origen de un grupo de "infiennautas"? ¿es para navegar en Madrid?. Me interesa mucho, gracias. como "pá una boa". SaludosClase J[/quote Estas de mi parte ![]() Pues eso, que formaremos un grupejo de para navegar por los Infiernos , Seguramente harems la kdd en Marzo, contamos con TODOS a los que les anime la idea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Saludos y ![]() ![]() Clase J
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
![]() ![]() He estado fuera, pasando calores en Berlín y después del tiempo tan agradable que hacía por allí, lo de esquiar en febrero no me asusta. Aunque sea solo con el tanga de leopardo. Eso sí, el tanga de neopreno. ![]() En breve tendré la plancha en el pantano. ![]() Estamos en contacto. Saluti |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno cofrades, estas para empezar ![]() ![]() Y ponemos en marcha la kdd, si a vuesas mercedes complace, el próximo 17 de Abril podrmos reunirnos en el Pantano de San Juan, por la mañana, navegaremos y al medio día celebramos la comida, en el Pantano, hay especialidad en paellas, cuchifrito y buena armonía marinera para los cofrades qu quieran, para Crimilda, Timonel y Almiranta, Custodio, Machío, Dalavara, Miahpaih, Ceman 44 Veleronagi, Clase J, Capitán Ron, Sunrise y los que plazca, ARRANCAMOS LA KDD PARA NAVEGAR EN EL " INFIERNO" ![]() animo piratas que a luego es tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopletero Sunrise y Sofía (mi pequeñaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
![]() Tengo comprometido un charter en Alicante para ese fin semana con unos amigos, si por cualquier motivo lo cambiarais de fin de semana, contad conmigo. Tengo mi velerito en San Juan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|