![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un video muy ilustrativo, de las cosas que en tierra son sencillas, pero que en un barco pueden llegar a ser uns odisea,
Viendo el sitio, mas de uno de la volvo intentaria utilizarlo lo menos posible, me veo a mas de uno por la popa para aprovechar algun rato con buena mar, jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozcámoslo señores, lo mejor es un caldero, que, ademas de poder usarlo donde mejor nos venga, no se atasca por un poco de papel
. Y, en vista de que en los puertos no hay bombas de succión, el resultado de usar el caldero es el mismo que el de usar el baño: que el regalito se lo acaba llevando el de siempre ![]() En fin, cualquier día la Administración nos acabará obligando a llevar también una pequeña central depuradora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del video.... nada como ser estreñido y abstemio de cervezas...almenos en el Telefonica Azul...(que debe ser el color que se te queda despues de varios usos del WC de marras)..
|
||||
|
||||
|
Yo comparto lo del pañal náutico podriamos comercializarlo seria buen negocio? Ya me estoy imaginando la Copa del America todos en pañales jajaja sería genial
Saludos taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy bueno, pero no me imagino yo en el telefónica azul.
|
||||
|
||||
|
....Otro de higiene personal en medio del mar
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos con traje de supervivencia y otros en pelota picada!
Yo me quejaba de mi barco que es muy pequeño el lavabo, pero en comparación es una suite del Arts.... Mira que tener que "aliviarse" con la driza de mayor entre las piernas y un casco ... Una vez en otro barco, escorado fuertemente a babor con el lavabo a babor tuve que "escalar" para entrar. Luego, alviando mis necesidades virada a estribor. Con lo cual estaba dentro de una agujero de difícil salida. Me costó uno y la mitad del otro abrir la maldita puerta que pesaba como un muerto, entre pantocazo y pantocazo. El resto de la travesía me aguanté como un campeón, hasta sudar frío. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|