![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil contestar sin ver el motor, pero te puedo asegurar que dependiendo del tiempo, un motor puede ser totalmente recuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se undió el domingo pasado, lo han sacado pronto y los trabajos de restauración son rápidos, no creo que deba haber grandes problemas, pero repito, actuar rápido antes de que la corrosión sea importante.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es desmontear el motro y submergirlo en agua dulce , es peor tener el motor al aere libre que en agua de mar , con el oxigeeno del aere se va a oxidar por dentro a grand velocidad y se van a picar los arboles de levas y ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Greisa...
Bueno, ahi va: Capeador 28 cabinado, año 2005, hundido; 17.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nada grave ni caro para un motor de ese tipo, sin electronica.
Con unas indicaciones casi cualquiera podria ponerlo en marcha, y mejor con un amigo con nociones de mecanica. Pero ojo con encargar trabajo sin presupuesto previo ya que pueden cobrarte lo que quieran!!!!!! Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el brico lo terminas reparando pero tiene que tener faena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El llaut es de madera o fibra? El precio justifica el motor averiado. ¿Por que se hundio?
28 palmos 36 cv me parece mucho motor. Con un motor de 12 - 20 deberia ir sobrado. De ocasion tal vez no sea muy caro.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|