![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mi me da igual que se repita. El 13 ya lo había reservado en mi agenda. El 27 podría ser, aunque estoy pendiente de otros.
![]() Pero lo que decidáis me parecerá bien. Continúo la lista: Blue Alachar: Susana, Olivia y Juan (3) Zargayoune: Toni y Lu Telémaco: Rik Total: 6
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la cocina si el cocinero quiere
![]() Blue Alachar: Susana, Olivia y Juan (3) Zargayoune: Toni y Lu Telémaco: Rik Blai : Blai y Noemi |
|
|
|
Bueno..... ya veremos, el 15 analitica 16 onco, 18 o 19 siguiente sesión..... no se como estaré el 27, los últimos diás son los mejores, los primeros los perores.
No obstante cualquier momento es bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acerca el día! Se acerca el día!
Y esa lista? sigue todo en pie?? Ya estoy salivando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, Cavernícola, se acerca el día y tenemos que ir a hacer la compra esta tarde para hacer el cocido, ya que mañana y pasado no podremos.
En vista de que sólo se han apuntado 8 mas dos amigos nuestros, también de Marina Badalona, compraremos para 10, así que me veo obligada a cerrar ya la lista. Si Tatatoa se encontrara bien y quisiera venir siempre podríamos improvisar un poco de pa amb tomaquet y encargar una ensalada a la Clhoe para que alcance, pero ya sería imposible nadie más, porque tocaríamos a 4 garbanzos. Si nos da tiempo haremos torrijas de postre mmmmmmmmmmmmmmm Hasta el sábado a medio dia ![]() |
|
|
|
no me lo puedo creer. ¡donde caben 10, caben 20!. Esto es la Taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno Rik, por mi perfecto si viene mas gente, pero el cocido es para diez porque es lo que hemos comprado, así que cuantos más seamos menos comemos jajajajaja
Te voy a echar un capote: ¿Alguna chica de entre 40 y 50 años, simpática, NO fumadora, guapa, sin cargas laborales ni familiares y libre como el viento, a la que le guste navegar y no tenga barco, quiere venir a tomar un cocido madrileño que te cagas el sábado sabadete? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|