![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las salidas no son lo mejor de este equipo. Algún cambio no vendría mal a ver si se pueden hacer con las salidas. Como yo lo veo en este tipo de regata la salida es la mitad de la regata, una buena salida es crucial. Podrian probar a poner a otro a la caña, me da igual que sea español que moro si hace buenas salidas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Churruca...igual no andas nada descaminao...si luego siguen llegando a un tris de los de kiwilandia
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo creo que no es cuestion de cambiar la estructura de popa. Asi pensaron e hicieron los kiwis en la fatal regata 3 de la ultima copa contra Alinghi, en la que partieron el palo. Yo creo que cuando se lleva una trayectoria como ha sido el llegar a semifinales, lo peor que se puede hacer es desencajar el equipo pensando que otro caña, tactico y navegante van a cambiar las cosas. Pienso que se estan haciendo las cosas como deben hacerse. El objetivo se ha cumplido, y era llegar a semis. No olvidemos que los kiwis llevan en primera linea en la AC desde el 92...y que españa acaba de despertar....y que eso pesa en las salidas, en cazar el role y no virar a contrarole, en los marcajes, en todo lo que estamos viendo ayer y hoy..... Y que tenemos un barco rapido, tan rapido quizas como el suyo....solo que en las ceñidas ellos optimizan mas el suyo que nosotros..... Afrontemos el hecho....el perder ahora contra ese equipo ya es una victoria porque hemos llegado donde otros con mas recursos ni se han aproximado. Y que segun dicen, los kiwis no pueden volver a su pais sin la copa.......con esa presion....cualquiera la pierde. Saludos y a ver que pasa mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El objetivo está cumplido, así que se demuestra que las cosas se han hecho bien. Que el polaco no sale bien, es algo que hay que trabajar de cara a la próxima temporada. Lo que no se ha hecho en dos años no se hará en dos días. Así que es mejor dejar las cosas como estan y aprender de los kiwis que liarla con cambios de última hora en la estructura de popa. Vamos, digo, yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me dedicaría a replantear todo a estas alturas pero alguna prueba en la salida creo que se podría hacer. No sé si decide el caña, el táctico o quién sea pero al menos una prueba haría. Total no hay nada que perder.
Fuera de la salida creo que el comportamiento es el lógico de un equipo que está por detras de un equipo superior. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagamos ilusiones, ni de coña cambian al polaco, imaginaros que ponen al Doreste y lo hace mejor, el listo que contrato al polaco quedaria fatal.
Ademas no habiendo otro entrenado las salidas en competición dificil que lo pudiera hacer mejor, practice makes perfection. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que proponen más arriba como táctica me parece mejor que coger la derecha dejando que el otro se vaya a su aire para luego atravesar todo el campo dejando que el otro cruce a donde quiera para luego ver cómo coge un buen role con una separación lateral de la leche. Parece más táctica de flota que de match. Y tampoco es la mejor táctica de flota.
De la salida mejor ni hablo. A ver si mañana se levantan más inspirados y aprovechan sus puntos fuertes, que los tienen. De acuerdo con que hemos hecho mucho llegando hasta aquí, pero precisamente por eso, si perdemos que no sea por chiquilladas. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, es que aquí se nos nota mucho que somos los cuartos en discordia. Francamente nos guste o no a los otros tres equipos se les veun bagaje de años de trabajo bien hecho que a nosotros aún nos falta. Aun y así sigo apostando por un par de victorias del desafío antes de la eliminación ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un conocido, de mi pueblo, que se llama Santi y se apellida López-Vázquez que.....
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Unai Basurko visita el el Desafío. A ver si lo suben al barco y les da suerte!!!
"... mañana miércoles el navegante bilbaíno Unai Basurko, que participó en la vuelta al mundo en solitario Velux 5 Oceans, visitará la base del Desafío Español a las 11 horas." http://www.masmar.com/noticias/html/45421.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |