![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los acontecimiento se me han adelantado. Iba a proponer, medio en serio - medio en broma, si no convendría aclarar, para empezar el hilo, de que especie se está hablando no sea que vuelvan a repetirse los conflictos de la temporada anterior.
Al hilo de lo comentado anteriormente aún recuerdo, hará unos cinco años en plena campaña y con la mar bella, un barco asturiano, creo que de Avilés se puso quilla al sol, falleciendo sus tripulantes. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a empezado para los profesionales o pa todos?pa los que tenemos paterillas y salimos 2millas maximo? enque se diferencia la caballa del verdel? es lo mismo?.muchas preguntas no?
una birra a mi salud o un mosto.. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
yo la verdad una vez he pescado verdel o caballa y me dijeron que eran caballas y las pescaba a mano un anzuelo del 1, ponia un trozo de sardina,si era la parte central mejor y lanzaba unos cuantos trocitos y el mio en medio ,sin plomo ni nada y la varca a la deriba asi mismo pescaban los bonitos ,cuando encontraba el banco no habia ni que lanzar trocitos me subian asta la varca
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdon,no me reia de ti,sino del comentario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si es lo mismo la caballa q el verdel. aver si hay algun entendido y nos saca de dudas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|