![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conociendo la GC de Castellon , y que me corrija el cofrade Kailoa , las posibilades de que iban demaciado rapido son remotas , el agujero se debe a la grand masa que tiene la lancha , os recurerdo que Energia = masa X Velocidad al cuadrado , nada nuevo , si la masa es elevada , augmanta la energia , y la fibra no suporta muchos esfuerzos mecanicos ,
en cuento a las alusiones de que si estaban haciendo " el ganso " o que " no estan capasitados " , son cencillamente ridiculos a los ojos de cualquiera que los conose ( lo del alcool ya es para exigir disculpas ...)un trago por sus prontas recuperaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, valee! pido disculpas si es necesario, xD. pero... que me las pidan a mi tambien, porque todos conocemos a la GC. (al parecer) pero a "nosotros" nadie nos conoce a pesar de pasar por delante de ellos unas... 50 veces al año??? ...ellos van y vienen, nosotros también, pero... las piedras siempre están en el mismo sitio... Menos mal que hay más agua que piedras! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pobre gente, espero se recuperen pronto del susto y fisicamente. Siempre lo he dicho, para mí lo peor de lo peor, la niebla y si es de noche terrible, no hay nada que enerve mas los nervios de un patrón y eso a pesar de la electronica de la que afortunadamente hoy se dispone. Lo que les ha pasado no es de extrañar, sé de muchos pescadores y muy buenos marinos profesionales a los que les ha pasado lo mismo y con bocanas bastante mas grandes que la del puerto de Castellón. La niebla, lo peor. Ahhhhh y si encima tenemos en cuenta la "enorme contaminación luminica" que hay en todos los puertos pues aun peor. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade Vertijean, coincido en todo lo que afirmas, y resepcto al comentario del cofrade Patroli, estoy de acuerdo, un accidente conlleva una prueba de alcoholemia, que de haberla hecho seguro hubiese dado negativo, y se hubieran evitado muchas suspicacias al respecto,
Igual se las han hecho y no las han publicado. no te parece. Saludossssssssssss y que se recuperen pronto. !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya, ya! eg que...!! Perdón, a lo de la negrilla, porsupuesto!
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 10-02-2010 a las 21:16. Razón: respeto! |
|
|
|
Espero que se recuperen pronto, he leido lo escrito en periodicos, y no hay razon alguna para presuponer una incorreccion en el gobierno de la lancha. Dejemos que investigue quien está capacitado para ello. Yo por lo que he podido leer, me da la impresión de un exceso de confianza, pero eso es solo una suposición, sin ningun valor.
Por un pronto restablecimiento de los agentes afectados ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|