![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tú cuál te pides, Pipe, París?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a estar Madrid...
http://www.youtube.com/watch?v=qur4IP_e25o&feature=fvw A medida que llegan hombres Se va haciendo grande la ciudad A medida que le crecen los pies Se le va haciendo pequeña la cabeza Y a medida que crece olvida Inflada de vanidad Que bajo el asfalto está la tierra De los antepasados A medida que pierde las medidas Se va llenando de prisioneros De robinsones de estar por casa Náufragos en medio del follón Que viven pequeñas vidas En pequeños mundos de hormigón Y así están las cosas Entre Barcelona i yo. Mil perfumes y mil colores Mil caras tiene Barcelona La que soñó Cerdà La que desgarró Porcioles La que devoran las ratas La que sobrevuelan las palomas La que se remoja en la playa La que trepa por las colinas La que para San Juan se quema La que cuenta para bailar La que me vuelve la espalda Y la que me tiende la mano A medida que me la miro Bajo los pliegues de su vestido Y le repaso las arrugas Con la puntita de los dedos Me silba por las esquinas Aquella vieja canción Que sólo sabemos la Luna, Barcelona y yo. La amo, desnuda y entera Resbalando entre los dos ríos Con sus fantasías y sus cicatrices. La amo con la obsesión De un recluta enamorado Porque está viva y porque se queja Mi ciudad.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|