![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retrever, o una de dos o vamos al ritmo de la flotilla (1.500 rpm) o bien organizamos fondeos entre los tractores cada 2 o 3 millas para esperarles ja ja ja ja Por tanto sería bueno ir fijando en el derrotero puntos de fondeo / o también llamados: puntos de reagrupamiento de la flota ja ja ja Editado por woqr en 11-02-2010 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta conversación nos traerá problemas, ellos son muchos más que nosotros. Yo creo que los "tractoristas" nos debemos juntar cada pocas millas a la espera de la "marabunta traperil", ya sabes que les encanta que les hagas fotos y que les digas que bonito se veia el barco cuando estaba ciñendo. Hay que tenerlos contentos.
Mientras esperamos, podemos charlar abarloados de lo divino y humano con una cervecita en la mano o con un vermouth con mucho hielo. !! Que sufridos somos los del motor!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja ja ja ja y que me dices de esas amplias bañeras, donde se pueden tumbar a tomar el sol (sin estirar las piernas, eso si) ja ja ja bueno que conste que a mi me gusta más la vela, pero por motivos de practicidad tengo un tractor. ![]() ![]() Y después de este breve paréntesis, por favor continuemos con el tema que nos ocupa, no vaya a ser que la cosa derive....... Editado por woqr en 11-02-2010 a las 17:32. |
|
|
|
Si os aburris por ir despacio, os busco trabajo en seguida.
![]() Podeis ir de un lado a otro por si algún trapero necesita ayuda (por ejemplo). Recordar que el año pasado Miahpaih tuvo que ayudar cerca de Marruecos a un trapero a llegar a puerto y asi poder arreglar algo que se le rompió. ![]() A mi no me importaría quedarme el ultimo como barco escoba, pero algún día, que somos muchos y podemos repartirnos los papeles ¿no? ![]() Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 12-02-2010 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|