![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, tomaros algo a mi cuenta
, yo he decidido tomarme la botella entera , pues despues de ver la nueva sorpresa del barco......................Resulta que no se porque, la fabricacion de estribor es totalmente a la de babor. O almenos lo que he podido ver por lo que llevo lijado. En estribor llevo lijado mas o menos unos 6 mts y en babor algo asi como un metro. Puedo asegurar que en babor, al menos lo que he lijado, es contrachapado de 1 centimetro como minimo, pero en estribor creo que es de laminas de unos pocos milimetros encoladas unas sobre las otras intercalando las juntas. No se si me explico A mi me parece que un trabajador le dio por hacerlo de una manera en un lado y a otro le dio por otra en el otro , y ver cual de los dos acavaba mas rapido.A demas, he descubierto un ojo de buey tapado debajo de capas de macilla y pintura, rellenado con kilos de resina ( por cierto la resina no esta dura, sino como si fuera mantequilla cuando la sacas de la nevera) La madera de estribor, en algunos lados no esta podrida como estaba en la popa, mas bien es como si se desilachara. La verdad , no se si comprar epoxi o gasolina y cerillas ![]() Por mis narices que esto volvera a flotar, no se cuando pero flotara. Haber si mañana me da tiempo a hecharle una fotos y os las cuelgo. Por cierto, el barco se llama L'AMIGA y espero no tener que llamarla L' ENEMIGA , jejeje |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|