![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarnos a deshidratar, Angel.
Me debes un teclado. Oye, estírale las orejillas al capi del Caps de nuestra parte, que no sé si reciben los correos. Pero se las estirais bien fuerte, ¿¿eh?? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel me alegro un montonazo de que la primera etapa ( por fín) haya sido exitosa, date un bañito a mi salud en les saintes ( me encanta) y no comais demasiado jabugo que va a sentaros mal
un beso muy fuerte desde un bilbao cubierto de nieve
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
De vuelta ya en este frio pais después de haber tenido el privilegio de haber cruzado el charco en el Cap's III, compartido confidencia durante esos 19 días y medio que duró la travesía con JA, Osvaldo y Javier. Disfrutado con ellos el placer de la navegación, la sorpresa de la llegada, los paseos, las playas y la vida tranquila en Martinica. No nos conocíamos de nada y hemos terminado forjando una gran amistad, por tanto, está claro que en nuestro caso hemos tenido suerte y mis temores ante posibles problemas de convivencia estaban totalmente infundados. Hay que decir aquí tambien, que navegar en conserva es posible, como se ha puesto de manifiesto en esta navegación entre el Cap's y el Bahía y reconocer la gran paciencia demostrada por Kaia ante la marcha lenta del Cap's III, más pesado, con vientos suaves, pero que recuperábamos durante la noche cuando subía la intensidad del viento. Intentaré subir algunas fotos para poner los dientes largos al respetable. Saludos y ![]() Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ Editado por Temais en 12-02-2010 a las 21:04. |
| 5 Cofrades agradecieron a Temais este mensaje: | ||
Bravo (13-02-2010), maruxia1973 (12-02-2010), ROyOR (12-02-2010), TioPiter (13-02-2010), Xarpa (13-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rufino no deja rincón sin husmear
![]()
|
|
|
Angel me estoy empezando a marear, parate un poquito y haz unas paellas a los guiris
![]() Que envidia (sana por supuesto) me haces pasar. Por cierto ayer te llame un par de veces pero un inglés estúpido me decia algo que no llego a recordar ¿me diría que tenías el teléfono apagado? ![]() Abrazos y besos para todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que disfrutamos el doble ![]() Al teléfono no le hacemos mucho caso, ya que no lo sacamos del barco. Lo de las paellas quedará para un poco más adelante, de momento nos dedicamos a ir tirando de consumibles que aun quedan de la travesía, aunque sigo diciendo que en estas islas, prácticamente estamos en Europa, las Canarias francesas y se encuentra casi de todo. Haber si hoy tengo un poco más suerte y puedo subir más fotos Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si, ahí van las fotitos que faltaban de la travesía
![]() Koala y sus lavanderías ![]() Aquí disfrutando de lo que más la gusta ![]() La belleza de los atardeceres atlánticos son únicos ![]() De vez en cuando mis tripus dejaban que disfrutase a la caña ![]() La llegada a los Cayos de Tobago ![]() Con sus preciosas aguas de ensueño ![]() Azul turquesa como las de Bequia ![]() El encanto de Wallilabu ![]() La serenidad de Marigot bay en Santa Lucía ![]() Y si por el camino se tercian dos barcos o más pués ya está montada la regata ![]() Para llegar al destino de Martinica y tomarnos una cervecita a lo caribeño Otro día más fotitos que hay muchas, desde que hemos empezado a caribear Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|