![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En Orihuela, su pueblo y el mio,
se me ha muerto como del rayo, Ramón Sijés, con quién tanto quería". M.Hernández. Bienvenido seas. |
|
|
||||
|
||||
Muy bienvendo a esta tu casa. Gracias por las y como no, otras de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si eres de Orihulica buena gente has de ser, seguro, y"Torrevieja Blanca de Sal y morena de Soles", en ella estan todos los recuerdos de los veranos de mi niñez y adolescencia.
Seas bienvenido a este antro. Una botellica de buen vino para acompañar un arroz con costra con embutidico del Pavero que ha llegao un ORCELITANO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....
![]() Desde México Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ya saldremos en alguna ocasion, de vez en cuando estoy por Campoamor.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|