![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final lo pasastes o no Scampolo?
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pasé,pero no he puesto ninguna "muesca " al revolver porque no fue en mi barco sino en otro Jeanneau de 35 pies de un amigo mío que me pidió el favor de acompañarlo (10 más que en el mío)que era una maravilla y además llevaba tripulación muy competente.Así que disfruté un montón del paisaje y de ese mar ,pero nada digno de mencionar ,tan solo que para entrar en el Mediterraneo lo hicimos por el dispositivo de seguridad del estrecho y para el Atlántico lo hicimos por fuera de este a una milla de la costa con levante de 15-18 nudos e hileros a favor.Buena planificación y muy buena suerte ,pero no me curtió como marino esta travesía.Me recogieron en Barbate y me soltaron en Sotogrande y a la vuelta unos meses depues(ellos venían de Alicante) igual pero al reves.Repetiría de nuevo aún a pesar de la paliza de autobuses,taxis y demás artes para llegar ,que fue lo peor .
![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 12-02-2010 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos travesia para el curso que viene hacer la costa Andaluza de este a oeste en nuestros veleritos con paso del estrecho de ida y vuelta incluso subir a Denia a ver a Toletum.
Pasar el estrecho en un velerito es como el paso del ecuador en la Marina Mercante un acotecimiento importante, el bautizo más deseado. Pepe tengo pendiente lo de la regata que me comentaste, no me olvido. Rafa LP706 como llevas el puerto de portimao, te has comunicado con ellos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |