La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 12-02-2010, 09:09
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios de Pesca

Cita:
Originalmente publicado por demo Ver mensaje
UNA BIRRA PARA TODOS.
Gracias por acogerme con tanto cariño-
Yo llevo sobre 4 años sin salir a pescar en el barco, por la enfermedad que tengo (leucemia, es decir (un cancer en la sangre), mi ilusion que siempre tuve fue comprarme un barco tal como lo hice, pero despues de cumplir mi ilusion, me vino mi desgracia, y con ella sigo-
Yo antes de mi enfermedad, me dedicaba mucho a la pesca deportiva, conocia a muchas personas mayores de Bueu,Sanxenxo, Portonovo, Isla de Ons etc, y pasabamos el tiempo pescando y nos deciamos sitios. Pero desde hace años que deje de pescar por motivos de mi enfermedad, ya no veo a las personas mayores que conocia, hoy en día veo gente joven y poco sociable.
El unico sitio que aun hay algo de pescado es detras de la Isla Ons a tres millas, donde hundieron unos barcos balleneros, pero no se puede ir casi nunca debido al oleaje, por eso mande este mensaje, pero bueno, ahora estoy jubilado y jodido, y ya encontrare algún sitio, SIN IR DE TRAS DE LAS GAVIOTAS, y si encuentro algún sitio sera mio y de la demas personas que me lo pregunten; me voy a dejar de tanto rollo y os doy las gracias a todos.
Ánimo gallego, te lo dice este que sabe de lo que hablamos, el mar será una fuente de energía que te ayudará a "buenas travesías" aunque tengas momentos de tormenta, la calma y el sol en la cara te acompañan
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto