![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y CON LA PASTA QUE TE HA COSTADO, PORQUE NO AVISAS AL INSTALADOR?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual del ST 60 viene muy bien explicado como hacerlo. Supongo que si el tuyo es otro modelo tambien vendrá en las instrucciones. Yo lo he ajustado varias veces y, aunque ahora de memoria no te sé decir como se hace, siempre fue bastante sencillo con el manual.
Lo de subir al palo a dar la vuelta a la veleta, olvídalo. No es necesario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el que se subió a montarlo, pues que se vuelva a subir,je, je,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho antes está super bien explicado en el manual. No veo como estoy equivocado cuando estamos diciendo lo mismo. ¿¿¿¿????? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, igual he entendido mal tu post
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos veranos instale un ST-40, me pasaba lo mismo, me media 180 opuestos al viento: mire, revise, lo calibre, lo ponía manualmente y funcionaba pero cuando lo volvía a encender, lo mismo 180º, así me tire 6 meses.
Un día sentí la luz sobre mi cabeza, me levante fui al pie del palo y separe el cable que conecta la veleta con el aparato, del cable del luz de tope, que los tenia juntos atados con una brida, y vuala se soluciono el problema. Con tal que lo separes unos centímetros es suficiente. Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|