![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abajo a la derecha en un cuadrito azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Los exiliados laborales, esperamos ver ese reportaje.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me he levantado hace un rato... salí del restaurante aproximadamente a las 3... y todavía quedaban algunos cofrades atacando con ganas las reservas de ron, ginebra y otros elixires por el estilo...
La verdad es que me divertí mucho y me encantó ver a tantos cofrades reunidos, faltaban algunos de los habituales, a los que se echó de menos, pero para compensar las ausencias vinieron algunos nuevos y hubo un ambientazo... Ahora me voy a tener una seria conversación con un vaso de agua con alka seltzer y paracetamol... que la resaca es seria y en una hora y media tengo que embarcarme para ir de regatas.... y creo que de los seis de tripu, cinco estamos en el mismo nivel de perjuicio matutino pporque estábamos en la cena ... ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ciertamente una velada entrañable. Gracies a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Las subo reducidas porque el ordenador no me permite hacerlo de otra forma y como él es el ordenador, ordena y manda.
![]() Editado por patachula en 19-04-2010 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
Me reí muchííííísimo y lo pasamos bomba. Algo realmente necesario para la salud. Echamos de menos a l@s ausentes pero no importaaaaa porque haremos otra pronto. ¿A que si?![]() Editado por patachula en 19-04-2010 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No hago comentarios ni digo quien es quien por la ley de protección de datos
pero os animo a que lo hagáis vosotros y hayá, piratas, con la SGAE. Si queréis todas en las que aparecéis, mandadme un privado con el correo y os las envío. Un afectuoso saludo a tod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|