![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo, Lordrake, Jadarvi, nos pasamos al foro de Anavre para debatir actuación de ANAVRE, éste no es el sitio, pero si daremos las conclusiones del debate y yo os prestaré mi ayuda si la necesitais.
un saludo a todos.
Editado por danilo en 12-02-2010 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que una Marina "Deportiva" te pida justificación de tu actividad deportiva suena a cachondeo, pero bueno cuando solicité mi devolución de IVA a Hacienda adjunte mis carnets de federado de los años correspondientes y el número de vela con el rating, por si.
Por cierto, pongo puertos que hacen el 7% para comenzar lista: Marina Formentera Formentera Mar Saludos
|
||||
|
||||
|
Facturas de las cuales adjunté, por supuesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lista de puertos que aplican el 7%
Marina Formentera Formentera Mar CN Santa Pola Club Náutico Caramiñal Marina Sada CN Cambrils Marina Roda de Bara El Portet de Denia Por favor actualizar la lista, nos servirá para poder dar mas argumentos a las Marinas y Club reticentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería también importante si encontramos alguno público, los míos son priv. Saludos
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|