![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Sobre el openCPN ya lo conozco y lo tengo instalado, pero lamentablemente no tiene las funciones que posee el maxsea e incluso la presentación en pantalla de las cartas es "mejor" con maxsea. Por algo será que es de pago. Por otro lado, referente al tema de mi ordenador. Instalé el windows 7 ultimate en lugar del home premium. Ambos son 64 bit. Mirado en sistema Instalé también el "virtual xp mode" e intenté instalar el maxsea 10.3.1 en él pero no me lo permite tampoco. Sólo me queda esperar y utilizar el open, pero no puedo acceder a las rutas ni al diario de maxsea y son muchas ..... Otra opción seria instalar windows xp, ya veremos. A cintinuación os dejo los datos de la "maquinita": Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate Versión 6.1.7600 compilación 7600 Descripción adicional del SO No disponible Fabricante del SO Microsoft Corporation Nombre del sistema DAVID-PC Fabricante del sistema Packard Bell Modelo del sistema EasyNote TJ76 Tipo de sistema PC basado en x64 Procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz, 2267 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies LTD V1.09, 26/11/2009 Versión de SMBIOS 2.6 Directorio de Windows C:\Windows Directorio del sistema C:\Windows\system32 Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2 Configuración regional España Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16385" Nombre de usuario David-PC\David Zona horaria Hora estándar romance Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB Memoria física total 3,86 GB Memoria física disponible 2,23 GB Memoria virtual total 7,73 GB Memoria virtual disponible 5,91 GB Espacio de archivo de paginación 3,86 GB Archivo de paginación C:\pagefile.sys |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|