![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vais a denia a ver a toletum podiais pasar por roquetas a verme, y al nagi,y de paso seguimos juntos.o no?
![]() los cofrades que vienen a lo del galeon llegan mañana a chjpi y el domingo estaran los primeros en el nautico de sevilla. ![]() no me habeis contestado si alguien quiere conocerlos y si, siorganizan algo en conjunto, quereis venir ,creo que son 5 barcos,y las fechas que estaran seran de 21 a 28-2. ![]() vaya moral que me estais dando con el estrecho.... .que yo voy solo, que mi almiranta en cada maniobra la cojo pintandose las uñas y escuchando la traviata.toda la informacion es buena y la que dais para el paso extraordinaria,pero me abrumo con tanto dato,que no me caben en la cabecita.os dire mi estrategia:yo detras de nagi y de toletum y hago lo mismo y las 2 emisoras encendidas,y un cartel que diga que durante el paso de la linea a barbate esta prohibido todo tipo de acicalado y de fumar y de to...muchas gracias por los distintos consejos ![]() adios amigos,una copa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui Martuno, que si es por tripu la mia creo que no sólo no suma sino que resta, una almiranta preocupada que se marea y dos peques, imaginaté a las 13:00 por Tarifa, arreciando el viento, necesidad de tomar rizo, la almiranta abajo mareada, el biberón calentándose, un mercante por babor, el peque llorando y la de 4 diciendo que cuanto falta
, Por otra parte lo de los datos y los de estudiar a mi me gusta, así que déjamelo a mí si no te apetece..ya tengo ganas de pasar mi primer Estrecho , y si vamos los tres (Nagui-Martuno-Toletum) así lo disfrutamos más.Si venís a Denia encantado de recibiros , allí ni libros ni cartas que me lo conozco mu bien![]() Os dejo hasta el Lunes que de madrugada me voy a Mataró, que hay que sacar al Toletum Dos de puerto .Unas rondas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y al maestro de ceremonias.
Este mensaje va destinado a este último. Me disponía hoy a comenzar mis deberes de gestionar el puerto que me habia autoasignado en no recuerdo cual de los muchos mensajes, cuando al analizar el derrotero observo que Albor corre a cuenta de Martuno. Ante esta circunstancia ahora no sé si tengo asignada una jornada, si no, si es Albor, si es otra... Pues eso, quedo disponible para lo que precise el grupo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mu bueno,parecia que lo estaba viendo.que disfrutes con tu nuevo barco,vientos propicios y proa clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Danilo, no aparezco en el listado de "etapas por puerto de tránsito ida". Salgo de Mazagón. Me he puesto en contacto con una familia que tiene una casa en Culatra. Se han ofrecido a ayudarnos en lo que sea necesario. Son de Sevilla y pasan el verano allí. Me comentan que hay agua y víveres para todo el que lo necesite y he quedado con ellos en ir un fin de semana (de los que no llueva) por carretera para conocer la zona y hacer una avanzadilla. La avanzadilla va a consistir en tomarnos luego un marisquito y cervecitas por allí así que os tendré al corriente incluso con fotos. Me ha "tocado" un fondeo un poco "salvaje" pero segun tengo entendido (no he ido nunca) es de los mas bonitos de todo el viaje. No tengo que contactar con puertos ni nada pero os tendré informados en la reunión del Rezón de temas de avituallamiento, posibilidad de mecánico, etc. y sobre todo de sitio propicio de fondeo y descanso. Un saludo a todos y especialmente a los "valientes" del cruce del estrecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
.Llevo siguiendo el hilo desde el principio porque me pusieron los dientes largos el año pasado los de la flotilla de la amistad y me dije, esta es la mía ya que esta travesía es por mi zona (puerto base Mazagón). Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo. Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión. Cosas que me atraen de este proyecto: - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)- El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.- Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años. Cosas que me frenan: - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás. Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro. Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a tu paso por el estrecho, solo decirte que ademas de las mereas y vientos es cuestion de suerte. Con respecto a lo de ir con grumetillos, creo que estarán bien, tengo dos hijos uno de 14 y otro de 16. El de 14 vien fijo, el de 16 es posible que por esas fechas esté de intercambio. Con respecto a navegar junto a un Bavaria seguro que no hay pegas, esta es la flota de la libertad y la tolerancia, ¡ hasta me han aceptado a mi ! ![]() Una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encantaría que te vinieras. Siempre habrá además bajas de última hora inevitables como pasa en cualquier cosa.. Es comprensible que si estas lejos te sea difícil acudir, pero siempre podemos organizar una "quedada virtual" via cam... ![]() Lo del Bavaria me encanta también. Un saludo y bienvenido a bordo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del Bavaria ,aquí no creo se vaya a echar a nadie por una gilipollez de ese tipo,por lo que he conocido personalmente ,veo que impera la coherencia y sentido común.Además los Bavarias me parecen cojonudos y ya me gustaría a mí tener un Bavaria de 30 a 40 piés o más. Un saludo bavariano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;763663]Saludos y unas
.Llevo siguiendo el hilo desde el principio porque me pusieron los dientes largos el año pasado los de la flotilla de la amistad y me dije, esta es la mía ya que esta travesía es por mi zona (puerto base Mazagón). Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo. Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión. Cosas que me atraen de este proyecto: - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)- El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.- Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años. Cosas que me frenan: - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás. Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro. Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar [/quote no creo que a nadie le importe navegar junto a un tuper .el mio un beneteau,otro tuper.no debe preocuparte no poder asistir a reuniones,afortunadamente las comunicaciones han avanzado.bueno una para conocernos no estaria mal,ya sabes ave,dia 10 de abril. ![]() menos importancia tiene si puedes colaborar menos. mira el mensaje de danilo sobre cupos, habla de la dificultad de manejo de una flota excesivamente grande,sobre todo para atraques y fondeos,pero tambien dice que no todos han confirmado. lo mejor que te pronuncies lo antes posible.si te añades seras bien acogido.habla con danilo que coordina todo. saludos y una copa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la flotilla de la libertad y a la de DANILO
saludos a toda la flotilla Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para los que se apuntaron, y no fueron a la kedada de gelvez ,porfa mandarme los datos y telefonos,emails y os devolvere un archivo con los telefonos y emails de todos los cofrades. cuando los tenga todos los renviare a todos actualizados. saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|