![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Amoavé, Dibujito Smith, el tema es que la mejor inversión que puedes hacer, es sacarte algún título de los que tenemos en este país, ya que es donde estamos y bajo su yugo vivimos. El título canadiense para nosotros, aquí en aguas territoriales españolas, no nos sirve absolutamente para nada, a menos que tengas tu residencia en Canadá y vengas de vacaciones y alquiles un velero. Este título NO te evitará ni quitará la sanción que, previa denuncia del Agente de la Autoridad que sea, te plantará la Capitanía que tercie en el asunto, y si tuvieses la desgracia de tener un percance con terceras personas implicadas, no tendrías escapatoria aunque, hablando en términos marineros y con el RIPA en la mano, tuvieses razón, siemnpre se argumentaría que alcarecer de título válido de gobierno, no deberías de haber estado ahí.
Créeme, esa sanción te daría para sacarte el PER, el PY, el CY, todo con sus prácticas, y te sobraría aún para comprarte algún velero molón. No quiero que veas en este post más que un consejo de alguien que te aprecia. Por cierto,Carpant, estás invitado a pescar cachalotes con caña desde mi portaaviones. Dibujito pone las cervezas. Las birras las paga el de abajo (esto es para que no conteste Dibujito). ![]() ![]()
|
|