![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya puesistes el tetxo bien... de barcos no te peudo decir, pero en moto y coche si me ha pasado ya el reclamar por ejemplo a la compañia por por ejemplu un casco, del que no tneia factura y estaba descatalogado... en este caso te pasas por una tienda y pides una factura proforma de un articulo de similares caracteristicas, y se lo pasas a la compañia.... En principi ocon esto... problema solucionado.... en los barcos entiendo que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, bien, para que un barco en transito te birlara la helice tendria que ser de las mismas medidas que el tuyo, llevar tu mismo motor y tu misma relacion de reduccion, ademas de ser sail drive, ademas de saber que tu tienes una plegable de 3000 pavos, sino es perder el tiempo y mojarte, ademas es muy dificil aflojar una tuerca sumergido si no eres un profesional
Dime que barco es y que helice montaste y podre explicarte como la perdiste, y te aseguro que cuando aclare el agua, estara a pocos metros de tu popa, ya que dices que acostumbras ha engranar mientras tienes el motor en marcha y se movia al principio, no puede estar muy lejos. En sail drive acostumbran ha salirse con la reversa... SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que la tienes a pocos metros de tu barco. Baja algo pesado y le atas una cuerda y luego en espirar te vas alejando de peso. Palpando el fondo, seguro que la encuentras.
Aunque también puedes comprar una helice y dentro de un par de meses das parte al seguro, y así recuperas tu pasta. Suerte en la busqueda. No eres el primero, ni seras el último que la pierde al poner la inversa y darle un arrancón para ayudarte en la maniobra. Con las tuercas, contratuercas y pasador; pues robar una helice dentro del agua es de nivel. Yo he visto profesionales, que han sudado la gota gorda para conseguirlo. Editado por tatoperez en 13-02-2010 a las 10:28. |
|
|
|
Ahora si.
Pues yo también suelo ser mal pensado, pero estoy con Nefta creo que ha sido mala suerte y de alguna manera se ha aflojado y se te ha perdido. Espero que el seguro te pague la hélice. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|