![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que no jota, estas ultimas semanas habia dos F 45.5 pero ninguno de los dos era "ese"
P.D ahora a ver si va a resultar que no fueron dos sino tres, y el tercero no lo vi y si que era ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dos 45f5? ¿es que hacen cria?.... A menos que haya habido alguna alma caritativa (que no creo), que se haya apiadado y sigilosamente (y amablemente) lo haya llevado al varadero a lavarle el culito, juro por mis barbers que hace 15 días que no lo toco del amarre (todo un -mal- record ).... Pero la venganza será terrrrrrible!!!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Después de ver las fotos de Amanera.... ![]() ![]() hay que ver tu barco y luego los numerosos Ceus (que se pronuncien, por lamordedeu, Mindundi...) que ya corren por ahí.Y como guinda....¿que quedo de aquel famoso analisis de "pinte su helice con clara de huevo"?.... ![]() Estoy esperando si sale el tal Flipi del "Hormiguero" con una solución a los bichos....
|
||||
|
||||
|
Funda verde, funda verde....: ¿cuándo has visto sobre tal insigne barco una funda verde?, ¿einnn?.
Está claro que además de cansado, la edad, el colesterol y la vesicula biliar, habrás de pasar por el oculista... ![]() Si es queeeeee!!! No te preocupes, que yo soy de los tipo bocaza. A medida que tengo datos, los suelto. Así que tendrás/tendréis cumplida y rápida información. No como los de la clara de huevo que, o han desaparecido, o los peces, al abrírseles el apetito con la clara, se les han zampado el barco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , igual ha salido por aqui , que sabeis del antifouling de resina de epoxi del ro 340 eco que dura 10 años según ellos.
Y habia leido otra marca a base de cobre , pero no se si es la misma. Y perdón si ha salido el tema, gracias. ![]() ![]() para todos
Editado por tam en 15-02-2010 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto? http://www.coppercoat.com/
Me han dicho que hay que irle pasando un scotch brite suave de vez en cuando para reactivar el cobre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antifouling, ultrasonidos |
| Herramientas | |
| Estilo | |